[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

el problema de tango es que al ser un equipo en su mayoría nipón, también da muy malas señales para los estudios o devs de ese país con los que estaban teniendo ciertas conversaciones

2 Me gusta

:from:

5 Me gusta

ms ql compró puros activos tóxicos al parecer :jordan:

5 Me gusta

10 Me gusta

mike ybarra antes de dejar blizz, en la blizzcon dijo que alguien en MS, en un cargo muy alto, no le gustaba que estuviera allí, por lo que su estadía en blizzard estaba hasta que la compra se concretara, a saber de quién se trata

Pero pero pero… :jordan:

que xuxa paso aqui!!

4 Me gusta

:once:

Asumamos que GP en algún momento se nos va a ir.

2 Me gusta

esto ya lo hemos conversado antes, que microsoft tenga “mucha plata” siempre ayudo a xbox como division, pero a diferencia de sony y nintendo que con un apreton del mercado tienen que aperrar no mas, es wea que un grupo de accionistas le baje la wea y se ponga a meter manos en la division xbox sin cachar niuna, y phill spencer por mucho que no quiera tiene que decir que si no mas… y lo peor es que quizas quieran meter “gente” de confianza en cargos altos sin tener ni idea de videojuegos

1 me gusta

igual cobra sentido, eso y apoyado en que el último triple a de tango no le fue bien y que zenimax les obligó a arkane austin en hacer un gaas

1 me gusta

Microsoft reculia yo soñaba con un evil within 3 ahora que tenían los recursos :cryi:

3 Me gusta

igual ofrecer trabajo cuando aún no recuperas lo invertido en alan wake 2 :gino3:

1 me gusta

Epic paga :vince:

hasta que Fornite deje de ser la mina de huevos de oro :rvince:

1 me gusta

Lost passion? :jordan:

2 Me gusta

La wea mas tonta que lei hoy y no sorprende quien la trae y se la compra.

Vaya una empresa en chile a despedir trabajadores con esa excusa, el roncha estaria mas que indignado :jordan:

3 Me gusta

claro porque las empresas de chile tienen mucho que ver una una desarrolladora de videojuegos :jordan:

todos los juegos de tango han pasado por las manos de mikami, de hecho el mismo director de hifi rush dijo que el juego no sería lo que es sin los consejos de este, mikami se fue y como dijeron más arriba, el otro sucesor como lider, también se fue. Qué hace un estudio donde su principal apoyo creativo no está? y con arkane lo mismo, trataron de salvar el juego durante un año pero no levantaron cabeza porque el concepto en sí del juego era malo, y zenimax ya tenía los ojos puestos encima del estudio, microsoft alargó una muerte ya anunciada nomas, un ejemplo de eso fue el estudio que hizo el forspoken

1 me gusta

Media :itard: que te acabas de mandar :jordan:

2 Me gusta

por qué? si es verdad, a tango lo pudo salvar el goshtwire que estuvo exclusivo 1 año en ps5, no le fue bien. Luego sacan hifirush que es un juego chico, y pretendes que salve el estudio completo? :risaql: Y ahora que llevaban 1 año sin un lider claro en el estudio, es otro clavo más, no estoy diciendo que sea el único motivo.

Epic paga…MS paga, pero se aburrio parece… :once:

1 me gusta

Tire un bait y cae el mas weon del grupo :bailasonyer: