[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

las weas que hay que leer :jordan: el juego fue creado por un equipo pequeño de tango, pero tango como tal no estaba en ningún otro proyecto, luego se fue mikami y debieron quedar sin una línea clara de qué hacer. No puedes esperar que un juego pequeño salve a un estudio completo que hace AAA, tampoco se sabía nada de the evil within 3

No creo esté tan alejado de la verdad @ReeD
Si tienes un estudio connotado que les dio algún leve acceso a los “GOTY”, por más pequeña haya sido su participación, si los cierran es que comercialmente son nulamente rentables no más. :crying_cat_face:

2 Me gusta

de hecho hifi rush fue tan pequeño en cuanto a personal, que se hizo en paralelo con goshtwire, pero a ese juego no le fue muy bien y salió en ps5

Wn si esta hablando weas aun viendo que cierran los estudios :jordan:

También Ikumi Nakamura, la cual recuerdo leer que sería la sucesora de Mikami.

Al parecer, Tango como estudio no tenía mucho futuro luego de Hi-fi sin algún weón seco en la industria que pueda dirigir el buque.

en una entrevista que le hicieron al director de hi fi rush, comentaba que le hacían muchas consultas a mikami porque él trabajó en juegos de acción, sin esas conversaciones con él, dudo que hubiera salido el juego que es, quieras o no, cuando en un grupo o estudio depende mucho de una persona, es lo que pasa. Un ejemplo de eso es wow, la historia sin metzen se fue tan a la mierda que lo tuvieron que llamar de nuevo.

IMG_4390

:risaql:

8 Me gusta

Gamepass es el problema, pero ms ya cago, es imposible echar abajo el servicio :jordan:

2 Me gusta

Pesimo que cierren tango, pero eso no va porque Hi-Fi rush sea un fracaso.

Yo creo que despues de la serie, bethesda se esta reestructurando para ser una maquina de sacar fallouts y TES. (Salieron un monton de noticias estas semanas sobre eso).

Lo chistoso es que cazador no se decide, primero dice que hi fi rush era de bajo presupuesto y ahora dice que el juego no fue rentable xd.

también algunos de acá dijeron que debían cerrar el estudio de redfall por lo malo que era y ahora los lloran :risaql:

1 me gusta

Ni estrenando el juego en PS5 lo salvó :confused:

2 Me gusta

Alguien está llorando Arkane acá? :what:

Solo Tango :cryi:

2 Me gusta

:from:

1 me gusta

Y es justamente lo que dice la carta:

These changes are grounded in prioritizing high-impact titles and further investing in Bethesda’s portfolio of blockbuster games and beloved worlds which you have nurtured over many decades.
To double down on these franchises and invest to build new ones requires us to look across the business to identify the opportunities that are best positioned for success. This reprioritization of titles and resources means a few teams will be realigned to others and that some of our colleagues will be leaving us.

Todos a sacar fallouts :pelaotriste:

1 me gusta

holland dijo que quería acelerar el desarrollo de fallout, porque están ahora trabajando en the elder scroll y luego de eso será en fallout, o sea en 10 años más xd

:bcry: una nueva cantidad de personas a la calle que lamentablemente se suma a la crisis de la industria.

2 Me gusta

Y no solo fallout 5, si no que tambien spin-offs.

Pesimo porque tango era uno de los devs que le daba variedad a MS.

por lo que dicen, parte del equipo de publisher tendrán bajas, de los otros estudios los absorben los actuales de bethesda

Gamepass y la ctm :clint:
:venom:

https://twitter.com/TangoGameworks/status/1787837929332601189?t=k5SucWjtMBwHwER9uxpEAA&s=19

No están cerrando, se fueron a hacer Fallout :venom:

De verdad un día sad para el gaming :cryi:

3 Me gusta