[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sí.

4 Me gusta

como los tiene el pana ezzio bailando a los tambos, el ultimo 10 :bailaifard:

1 me gusta

El csm bueno para chupar tula weonnn ohhh…
Con razon todos dicen que se comen el par de
trabucos.

:clint:

Nintendo se super forró de plata en la era Switch.

Que raro suceso, vendiendo una consola con hardware barato, vendiendo emuladores y haciendo remasters ordinarios y sin ganas de todos los juegos que pudo, super raro que se hayan forrado :jordan:

3 Me gusta

En base a la estadísticas de Steam y de Helldivers, se calcula que en PC hay el doble de jugadores activos que en PS.

deal-with :gino2:

Para los que lo hayan jugado, qué tal el juego?

Tango :cryi: Pero que chucha?

4 Me gusta

:michaeluu:

Pero como? MS tomando mejores decisiones…

Me sorprende de sobremanera Tango, el resto aportaba poco y nada, sobre todo después de Redfall.

lo que se entiende en el comunicado, es que si bien es “microsoft”, es una decisión que tomó bethesda, algunos los reabsorben otros estudios dentro ed la misma bethesda.

Lo de tango sí que es sorpresivo, seguramente se vio impactado por la ida de mikami

:shock: :shock:

Tango nooooo

También. Arkane para nada dado como salió Redfall, pero jamás me hubiera esperado lo de Tango.

Bedestha es bedestha cuando se toman malas deciones pero es MS cuando les va bien como con HIFI Rush. :michaelgato:

Ms haciendo weas como siempre :clint:

2 Me gusta

:from: pero si bethesda en ese sentido actúa aparte, obviamente ms entra en la discusión del cierre

varios pasan a formar parte de otros estudios internos

Microsoft ql

3 Me gusta

Que alguien ponga en suicide watch al reed :cryi:

7 Me gusta

:pelaotriste:

Tango, nooo :cryi:

Independiente de q el Goshtwire estuvo lejos de ser juegazo me entretuvo y qué decir del Hi-Fi, ha sido lo mejor de ““M$””" en años q no sea Forza…
De verdad :pelaotriste:

1 me gusta

Que mas confirmacion que hifi fue un fracaso, que GP no da para hacer exitoso comercialmente un juego. Ni siquiera el lanzamiento en playstation lo salvo.

4 Me gusta