[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se fueron todos a hacer fallout… :venom:

Increible como los xtards con negacion ahora salen que no es de MS y que bedestha corto el queque.

Pero con hifi :vandance:

1 me gusta

Yo queria un the evil within 3 :bcry:

1 me gusta

Depende de tus gustos, te gustan los juegos multiplayer pve repetitivos donde grindeas para tener mas nivel, equipamiento, etc? Es un shooter distinto porque hay que ser bien estratégico para jugar, he visto algunos que creen que es un cod y pasan muriendo y dando la cacha xd Junto con eso, no faltan las risas porque siempre pasa algo estupido xd

1 me gusta

Ya cabros, partieron a reservar el Hellblade 2, nah de andar jugando las weas con gamepass o si no Ninja Theory va a ser la siguiente :andrestatic:

7 Me gusta

Con tanto estudio que tiene xbox podrían ganar dinero a dos manos vendiendo los juegos, pero el GP los tiene atrapados, si no suben el precio pronto y fuerte de ese servicio, sera difícil que logren sacar grandes ganancias. Y que mas prueba de que tienen claro el panorama que los COD que venden como churros aun no llegan al servicio.

Ya comprado por aca, 800 liras costo :hehe:

1 me gusta

Acá vale 50 lucas :cryi:

Era que no si es muy buena consola :banderas:

Acá a muchos les dará urticaria que una consola con un HW del 2015 y que catalogan como tablet haya sacado un catalogo de juegos enorme, variado y que vendió como churros :glorious:
La Switch ya puede descansar en paz, le saqué cientos y cientos de horas de juego y una basta colección :bailapipe:

1 me gusta

A los tambos clasicos aweonaos no mas :risaql:


image

Csm estos wns son muy mentirosos, a mi no me extraña, si me extraña que sigue habiendo wns que le compran el discurso al mitomano, que seguro saldra poniendo cara de pena para explicar esto.

3 Me gusta

Se nota que aposto por ellos, aposto por dejarlos en la calle :jordan:

3 Me gusta

Yo creía que el mitomano de Spencer no podia caer mas bajo cuando hablaba de los exclusivos solo en xbox al mismo tiempo que sony ya estaba trabando en los ports, pero esto ya es muy miserable de parte del wn.

1 me gusta

Lo triste es que ya son varias empresas que dicen que van a priorizar juegos AAA grandes a las apuestas pequeñas. Y justamente siento que eso falta. Más juegos pequeños y medianos tipo Hi-Fi Rush :fromok:

3 Me gusta

Si yo creo lo mismo, juegos doble A o tipo ORI o Hades. Los juegos 3A son tan largos de hacer que se está sintiendo mucho el vacío mientras salen.

3 Me gusta

Aparte que encuentro que son apuestas más seguras lo que a veces implica que son menos originales.

Tipo Ori o Psychonauts encuentro que es la raja.

2 Me gusta

Igual el timing de MS es muy desgraciado

Con la polémica del Helldivers era su momento de mandarse una buena comunicación, ganarse el favor de las comunidades, aprovechar el momento, y la cagan doble :risaql:

6 Me gusta

Una cagada el cierre de tango, no hay como defender eso, por otro lado creo que MS debe centrarse en sacar juegos AAA aunque sea 1 o 2 al año (ojala 3 o 4 para mantener gamepass) y supongo centraran sus esfuerzos en aquello.

Bethesda seguramente se centrara en turnar sus IPs grandes cada 5 años, TES, fallout, starfield mas expansiones entre medias y algun doom, wolfenstein , dishonored o alguna otra ip de la que son dueños

En steam salen a cada rato AA, quien dice que no hay? O no hay de MS? :jordan:

1 me gusta

Pero hay cuanta mierda ahi. Es mas, hace rato encontraron la forma de cobrar por juegos que no estan terminados y hacer de beta tester al usuario final, le ponen acceso anticipado y listo :clint:

2 Me gusta