[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En todo caso, hablan de llorones siendo que el sonyer promedio es llorón, cómodo y no sabe ni lo que es un fps :jordan:

3 Me gusta

hace unas semanas atras un amigo me preguntaba como instalar un emulador de ps3 porque quería jugar creo que era el padrino y parece que ya no esta en venta. La wea es que le explique con manzanitas todo el proceso y el wn cada 5 minutos me repetía que por estas cosas el prefería las consolas y que como podía ser tan difícil manejar un emulador y bla bla bla.

Por algo la plataforma de PC es la más versátil, porque es donde están los usuarios con algo más de conocimiento en cómo manejar software.

Ta bien que reclamen, para que no vuelvan a mirar a huevo a la comunidad de PC con ports mal hechos como el del tlou. Aparte que PC por lo que se ve es el futuro :banderas:

1 me gusta

:bravo:

Ya no hay forma de revivir este juego si, es mejor el 11 :pelaotriste:

El ojo humano no puede procesar más de 30 fps (first person shooter) :venom:

Te pagaste el medio taldo manito, te tenia como el sonyer mas vivaldi :cryi:

Vamos a salir de esta igual, arreglaremos nuestros problemas y volveremos a webiar al tambo del itard juntos nuevamente :cryi:

1 me gusta

salgo fuera de stgo por el fin de semana y me pierdo toda la pelea DPC

2 Me gusta

https://twitter.com/craig2077/status/1787292247639101446

:jordan:

2 Me gusta

cualquiera con 2 dedos de frente sabe lo que la sony arrogante estaba planeando como segundo paso: que para jugar modos online en juegos de sony en PC, tuvieras que pagar el online de su consola.

imagen

6 Me gusta

Quizás para allá iba el tema :cazador2:

2 Me gusta

weon justo pensaba esa mierda ayer :risaql:
sony qla con lo nefasta k anda demas ese es su objetivo final si con k un tambo pague los demas caen solos :jordan:

Tambos qlos sonyers culpando a otras consolas por los picos en el ojo que sony les pasa haciendo :jordan: esi que es perso del circo sonyer :michaeluu:

que luego aparte de tener cuenta de PSN también fuera necesario tener plus :risaql:

En todo caso, no crean que esta wea de PSN opcional va a ser para todos los juegos, yo creo que esto es en ESTE CASO PARTICULAR. Para el resto de juegos con multi lo van a pedir igual lo doy firmado.

2 Me gusta

Mejor quedar de pendejo que de Sonyer acéfalo.

¿No?

:boom:

Segun tu?
Parece que si… :jordan:

Como estuvieron esas chupas de los Sonyers al patrón la cagaron :itard:

team xbot tratando de estirar el chicle con la polemica que ya se termino… ahora viene la de tio phill, cuando anuncien los otros juegos :hehe:

3 Me gusta

Se viene el 82 del Senua…:once:

como serán de retardaos y pencas los sonytards que hasta te dicen sonyer a ti ahora por reclamar algo que es justo :jordan:

Ese eres tu mata de weas… :jordan2:
:michaeluu: :michaelgato:

1 me gusta