[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Te puede gustar el modelo de la play5. Sin tener play5…Comprando xbox hasta en el shampoo…
Igual seras sonyer :hehe:

1 me gusta

Tengo todas las consolas actuales :cazador: me quejo de todos por igual.

2 Me gusta

No lo decia por ti. :hehe:

:once:

https://twitter.com/Librarytvi/status/1787269075665629450

:jordan:

Weones sin vida. La cagan…

La comunidad PCerda se hace respetar :bravo:

3 Me gusta

Como que no, muestra otro usuario del foro tan neutral como yo :vince:

3 Me gusta

Yo :cazador2:

1 me gusta

En todo caso el cazador hace algo que no he visto a ningún miembro del aquelarre Xbot hacer nunca, si no le gustó igual le tira mierda a los juegos exclusivos de PS5

:once: :itard:

4 Me gusta

Sony tuvo que bajarse los pantalones ante los PC Gamers :bailaifard:

3 Me gusta

Igual que cuando MS quizo cobrar por el online en pc :bailaifard:

Lamentablemente los wetas de consola pagaron calladitos la wea y normalizaron las actualizaciones y dlc de pago en consolas :clint:

1 me gusta

pero si mal no recuerdo, en xbox fue así desde incluso la primera consola.

Los wetas sonyers en cambio pagaron calladitos la transición de gratuito a pagado e incluso lo celebraban indirectamente, si sony empezó a hacerlo fue por sentirse muy cómoda contra la competencia.

Y con el panorama de ahora…

images

1 me gusta

los que pagaron calladitos fueron los de sony que antes era gratis :once:

1 me gusta

Destacar que la única plataforma donde los Cloud Saves están detrás de un Paywall es PSN. En Xbox ya es gratis.

1 me gusta

Sony comenzó con el regalo de juegos con la membresía y con ps now, luego llegaron las copias de xbox de juegos con gold y el GP.

Yo aun no puedo entender que algunos en vez de querer aceptar y solucionar el tema de fondo, vean logico abrirse los cachetes y dar soluciones weonas.

PERO SI ES TAN FACIL COMO HACERTE UNA CUENTA EN CHECOSLOVAQUIA Y OTRA EN TUMBUCTU, SON 2 MINUTOS, TE AMO SONY !

:venom:

:risaql:

3 Me gusta

Quiso cobrar alguna vez? :from: váyanse a la chucha. En PC no pueden hacer lo que quieran como en sus armatostes de consolas

No me cambia ni 1 cm la opinión de que los se quejaron de esta wea eran puros bebés’culiaos, justo acá los que más reclamaron son los Xbots mas llorones, en un país como es Chile que SI permitía hacer la cuenta así que era puro llorar cuando nunca han llorado pa meter sus cuentas en Xbox :risaql:

pero bebés con plata así que Sony tenía que puro cambiar de opinión :once:

2 Me gusta

yo insisto que aca la gran diferencia es que no fue desde el inicio. Y añadiria que nunca fueron capaces de explicar bien el tema.

Y hablar de bebes culiaos siendo que los usuarios de consolas viven llorando de que “en PC no es tan cómodo, en la consola es llegar y jugar” siendo que con la evolución de apps como steam es hacer un click y la wea de juego se instala sin problemas. :whisky:

2 Me gusta