[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En todo caso, más relevante sería conocer la cantidad de reembolsos desde que Steam permite hacerlo.

De lo que leo, la vasta mayoría de las quejas es de los países que no tienen problemas (que no haya psn).
Gordos qls :jordan:

Si como yo digo, la wea es reclamar y tirar hate porque eso es mas popular en internet. Todos quieren ser parte del trending que este de moda.

Pero si hay países que ni pueden comprar el juego ahora, esta bién reclamar.

Aquí hicieron una lista de los países donde ya no está disponible el juego:

2 Me gusta

Estamos en Chile un país culiao donde la gente prefiere chiflear y hacer sonidos weones antes de tener pelotas y quejarse en serio.

¿Que más esperas?.

1 me gusta

lo chistoso es que también está japón incluido :jordan:

que no reclames

Hay casos en que estos reclamos sirven. Sin ir más lejos, Sony se retractó hace poco cuando anunciaron que iban a cerrar la tienda de PS3/Vita.

Yo creo que en este caso se van a terminar retractando, el CEO de Arrowhead confirmo que ya se está discutiendo el tema:

Pero si es tan fácil como que Sony haga un comunicado oficial en Steam detallando el tema:

  • Actualmente los jugadores de PS5 tienen moderación de Sony

  • Los jugadores de steam, moderación de la desarrolladora del juego y como esto no era el plan original, solo tienen a 4 personas para moderar a los millones que juegan en PC.

  • Al vincular la cuenta a una de PSN se pasa a estar cubierto por la moderación de Sony (equipo mucho más grande).

  • Al tener crossplay es necesario tener una moderación unificada.

  • Como steam permite la creación de tags de usuarios duplicados, no hay forma de identificar rápidamente a un infractor al ser denunciado, con la vinculación a PSN, se logra la identificación inmediata.

  • Que la vinculación sea opcional, pero que quienes no tengan vinculada una cuenta de PSN no puedan interactuar con los jugadores de PS5.

  • Explicar que todos los juegos que sean de Sony y posean multiplayer, deben tener vinculación de una cuenta de PSN.

- Disculparse por no explicar bien la wea.

He visto varios videos de youtubers acerca del tema y ni un wn sabe realmente porqué se está implementando esta medida, repiten como loros la wea de que es un capricho solamente.

Sera por los trofeos que parten ahora con GOT?

https://twitter.com/PlayStation/status/1787331667616829929

se echaron para atras

6 Me gusta

Si leí, no les quedaba otra, al menos después de hartos golpes contra la pared, hicieron algo bien xd

1 me gusta

Otra victoria PC gamer :bravo:

4 Me gusta

Ahora los xtrads que se quejen con el tio phill para que saquen buenos juegos. O por lo menos que no se prostituyan los propios. :hehe:

Literal, se aplicó democracia, qué medida tan weona loco :peineta: for the players.

No aprenden que limitar al usuario es lo peor en estos juegos como servicios.

2 Me gusta

Estuvo bueno el drama :pop:

Lo mejor de todo, el arco donde @cazador1288 en solo 2 días pierde toda la neutralidad que según él había acumulado en los últimos 12-24 meses :jordan:

8 Me gusta

y la subtrama de que todo se arregla fácil y son puras pataletas :pop:

Lo de que se haya sacado de la store el juego de mucho países fue el climax de la historia :tom2:

1 me gusta

ya te dijeron ya que era que los weones no se dan la paja de 2 minutos de hacerse una cuenta en otro pais :risaql:

Pero Cazador nunca ha sido neutral :from:

2 Me gusta

Uno de los discursos más falsos que existen es que alegar no sirve de nada y quedó demostrado de nuevo.

3 Me gusta