[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se vienen los datos de que aumentan un 5000% las ventas de xbox en ruanda :jordan:

1 me gusta

Cazador full salvando al patroncito :jordan:

:itard:

8 Me gusta

Weon, Sony por fin le achunta a un GaaS y aún así encuentran una forma de arruinarlo :jordan:

12 Me gusta

En todo caso que países de mierda, en Haití deben haber 3 PS5

Lo que pasa que los troleos de verdad necesitan una cuenta de Sony :jordan:

2 Me gusta

Sopita el primero que salta cuando sale algo de MS desaparecido en acción :michaelgato:

5 Me gusta

Con esta cagadita y el bajon brutal de usuarios se veran obligados a sacarlo en xbox, ahora sin bajones de de fps ni bugs, otra vez xbox gana :banderas:

2 Me gusta

Tremendo delirio :jordan:

2 Me gusta

@IFaRD es domingo y se acabó la medicación a los de tu secta, para que mañana hagan la compra semanal.

5 Me gusta

4K/120 FPS sin atao :banderas:

yo me tomé el día libre así que no puedo atender los ajís que dejen mis colegas, mañana vuelvo en horario habitual :bailaifard:

2 Me gusta

Parece que también se te acabó :cryi:

2 Me gusta

Favor contactar al siguiente correo para que le gestionen su ají: contacto.ají@sonytard.cl

Por su compresión, muchas gracias.

:bailasonyer:

7 Me gusta

Delirio provocado por falta de medicamentos: Helldivers 2 sale en Xbox por baja de jugadores

Realidad: MS prostituye parte de su catálogo y hay rumores fuerte de que sus IP más grandes se vuelven multi, haciendo que su fanbase tenga que cambiar su argumento a diario y llantos varios :jordan:

Xtards con copium hasta el cuello, ya no saben que inventar :jordan:

2 Me gusta

:zomg:
Hay harta diferencia entre un sábado en la noche con un domingo en la mañana igual

1 me gusta

Hablo el neutro :bravo:

No ayuda que el CEO de la empresa sea un idiota xd ahora le están haciendo review bombing a los otros juegos:

1000096100
1000096101

1 me gusta

La realidad te tiene tirando espuma :bailaifard:

Si, pero para el roach es lo mismo levantarse temprano y estar dando jugo en un foro un sábado por la noche :jordan:

5 Me gusta

Y el review bombing sirve de algo? porque el juego ya salio hace meses y la gente ya conoce de que se trata. De hecho me tinca que más gente lo va a conocer :jordan:

2 Me gusta

Sirve igual que las notas de usuarios en metacritic :jordan:

2 Me gusta