[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Estas hablando de Cazalol el mas imparcial en todos los temas del foro?? El magnate de los huevos a 50? Nah me estay webiando :cazador2:
:risaql:

1 me gusta

Yo no le veo problema. Por ejemplo el otro dia para jugar el juego de tenis si o si habia que tener una cuenta 2k, quien tiene una cuenta ahi? Dos minutos y listo a jugar.

Ahora si alguien encuentra pajero hacerse la cuenta esta en todo su derecho de quejarse. Yo en pc tengo cuenta en todos los launcher o compañias que ni conozco si es requisito para jugar.

Lo gracioso es que los mismos sonyers aterrizan a los otros tambos sonyers mas alucinados ,con la realidad alterada como siempre y que viven defendiendo lo indefendible :risaql:

Y si estas en el caso de que meses después te obligan a linkear una cuenta de una consola que no tienes y que por donde vives no te la puedes crear y por lo mismo no podrás seguir jugando? Te sigue pareciendo un problema que se soluciona en 2 minutos?

Tu que dices ser imparcial deberías ver claramente el problema de esta política.

2 Me gusta

:tom:

2 Me gusta

Al final Sony hace esto para tratar de pasar el MAU de Helldivers a PSN. Que es lo que le ha servido harto a Microsoft (el MAU de Xbox es super alto por lo mismo).

Pero la solución es super penca porque no entrega ningún beneficio y obviamente le da problemas a varios usuarios.

Por ejemplo, en Age of Empires II, agregar la cuenta de Xbox es opcional. Pero al hacerlo te permite sacar logros de Xbox además de los de Steam. Eso sin contar que usar otra cuanta te debería dar beneficios como Cross Progress, Saves, etc.

3 Me gusta

Que novedad del cazador de imparcialidad :gino3:

3 Me gusta

Si ya dije mas arriba que si alguien le ve problema esta en su derecho, como siempre imparcial :vince:

Esto es lo que personalmente encuentro bizarro de toda la controversia inicial, que se esparció esta información como el fuego y la gente cree que no puedes siendo que SI la puedes crear en todos lados y creo que el único lugar del mundo que no puedes hacerlo es en china por un puro ejemplo que vi en Twitter.

El cagazo al respecto es que Sony pone en el TOS que esto no es permitido, pero eso es como la polémica de los juegos usados que pusieron la otra vez, una wea en el TOS para no incentivar pero que nunca ha sido enforzada.

Crear una cuenta de otro país es un riesgo que cada uno decide tomar bajo su propia responsabilidad. Pero si para poder jugar un juego me veo obligado a tener que exponer un posible baneo por falsear datos es una situación completamente distinta.

Hasta antes del 4 de mayo no era obligatorio tener cuenta de PSN. Ahora cambiaron las reglas de manera unilateral, eso no no es algo menor.

:jordan2: :jordan2:
Le entregaron a sony en bandeja de oro un buen juego multijugador, el primero (excluyendo la compra de Destiny), con un buen debut en pc… literal no tenia que hacer nada y la cagó igual ajaja.

5 Me gusta

Que dejen la wea opcional, es super simple, y que por vincular la cuenta PSN te dejen bajar el juego sin costo extra en PS5, sería un buen incentivo, pero Sony manejando el problema como las weas :jordan:

Que lo dejen opcional y les regalen cosas a la comunidad para ver si la apaciguan pero yo creo que ya cagó el juego y veremos documentales a futuro de cómo cagar la gallina de huevos de oro en un fin de semana :risaql:

1 me gusta

Lo que tenia que hacer sony es:

Linkea tu cuenta de psn para sacar skins gratis, creditos y un boost de experiencia!

Y listo.

9 Me gusta

agregaria a los incentivos, SER MÁS CLAROS con los motivos de estos cambios. Si lo hicieran seria mucho mas aceptable y comprensible.

Media cagada :woo:

1 me gusta

Sucker Punch salió a decir que PSN es opcional en GoT xd

For the players :bravo:

Pico en el ojo, tras pico en el ojo, pero lo importante es que existe la Xbox Series S y es barata :jordan:

3 Me gusta

De todos los troleos que podías sacar, elegiste el más pobretón :clint:

Antes eras chévere, ahora estás a la altura de una vieja boomer que manda piolines, pelea en facebook y colecciona tupperware :cryi:

3 Me gusta

El CEO de Arrowhead

:once:

1 me gusta