[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nah pa que andamos con weas Sony le tenia cero Fe al juego y ahora que les está salvando el año quieren justificar con los accionistas con cuentas PSN obligando a crearlas … cero visión del CEO

1 me gusta

Como dijo un filósofo chileno:

Debe ser este foro que nos tiene a todos cagados con peleas weonas, pero leer estos shows es como leer a un cabro chico que pareciera no tener otras preocupaciones en la vida así que se fabrica indignación por el acto de tener que linkear una cuenta piñufla que demora 2 minutos cagones.

Yapo el escuadron de la muerte de la SONY DEFENSE FORCE

@cazador1288
@drsopa
@Solid.Snake
@Czivert

VENGAN A PROTEGER AL REY SONY DE LOS GOTYS, ES UN ATAQUE SIN PRECEDENTES

:venom:

3 Me gusta

:jordan2: :jordan2:

Esta mala esa lista esta es la oficial :risaql:

@cazador1288
@Necromorph
@drsopa
@VenomSnake
@Czivert
@Solid.Snake

Para que caches la indignación inventada de la weá

https://id.sonyentertainmentnetwork.com/id/create_account_ca/#/create_account/wizard/entrance?entry=create_account

Elige Ucrania y continuar o cualquier otro país, y quedaras loco por la dificultad que dejó con crisis emocionales a los weones llorones como el @Akira

Como csm navegan en la vida real estos weones no me lo explico :risaql:

1 me gusta

Por favor dar aviso a las 100 mil personas y contando que deben contactarse con la master mind, la carta trampa, el alfa y el omega, la clave, the chosen one, el goty humano @VenomSnake

El y solo el tiene el codigo secreto para calmar esta shit storm.

:risaql2:

2 Me gusta

IMG_2453

1 me gusta

No te cacho bien a lo que vas, pero segun lo que entiendo, en países como ucrania no te dejan crear una cuenta si no es desde la consola. Imagino que esto lo controlan mediante la ip.

Te refieres a que los usuarios pueden crearse una cuenta de cualquier país que si tenga PSN y listo?

Porque si es eso a lo que te refieres, entonces los usuarios de esos países estarían obligados a infringir las reglas de uso de sus cuentas para poder jugar.

En ese sentido, no puede ser que la solución para una buena cantidad de usuarios sea falsear datos.

Por otro lado, y en lo referido a los motivos de Playstation para hacer esto, es que inicialmente la atención al cliente estaba pensada para ser manejada por el publisher(Sony). Pero por los atados iniciales de conexión, decidieron dejar a los usuarios de PS5 con soporte de Sony y a los de Steam con soporte de la desarrolladora.
Lo que buscaban ahora, tanto la desarrolladora como Sony era unificar el soporte para quitarle un poco de carga a los creadores del juego.
La ejecución de este objetivo fue manejado como las weas. Por último hubieran ofrecido incentivos para quienes inscribieran una cuenta de PSN, un arma especial, un traje lo que sea. O como le escuche a un youtuber por ahí, que hubieran dejado a los que no inscribieran una cuenta de PSN sin crossplay con PS5 y listo.

2 Me gusta

Buen domingo de peleas :pop:

3 Me gusta

No hay como defender a sony en esta, literalmente reescribieron el manual de como manejar una situación como el pico. O lo haces desde el inicio o no lo haces nomas.

Ahora odio mas a sony por matar mi juego :bcry:

2 Me gusta

Anda a tocar pasto ridículo culiao, posteando tonteras un sábado por la noche :clint:

1 me gusta

La cagó, qué juegazo por la xuxa

:glorious:

El padre de los remakes y salió por allá plr el 2002, más de 20 años y como dices se sigue viendo la raja * O *

1 me gusta

Y vo a las 8 20 un domingo :bailaifard:

Puta, no es mi problema si erís un manatí que se levanta a las 12 y la mamita tiene que sacarle las legañas con algodón :risaql:

Al que madruga, diosito lo ayuda a no ser un xtard que da la cacha :bailaifard:

4 Me gusta

Mucho webeo por algo super simple de solucionar.

Mientras tanto yo seguire jugando con mis cuentas de españa, turquia, estados unidos y mexico y pasandome por ahi mismo y sin leer todos los acuerdos que salen en los juegos antes de jugar :jordan:

1 me gusta

Super simple tener que usar como 5 cuentas :risaql:

4 Me gusta

No, compro juegos en todas ellas y juego siempre en mi cuenta principal de españa sin vpn desde chile. No se cuantos años ya, desde que se estreno ps3. Segun lo que leo deberia estar baneado desde el momento que la cree :jordan:

Aunque encuentre retard y exagerado el motivo inicial de los reclamos, el manejo de relaciones públicas de Sony en esto ha sido un desastre de esos que van a poner de ejemplo a futuro de cómo cagarla más :jordan:

Al momento que se infló la polémica debieron tirarse pa atrás nomás, pero dejaron que se inflará al max y además le apostaron doble para que la comunidad se enojara más aún, un desastre.

1 me gusta

El tema es que tu eres jugador de PS5. Tiene sentido para ti tener cuenta de PSN, 1 o muchas. Para un jugador de PC que no posee una PS5 no tiene ningún sentido. Y esto no solo para este juego en particular, sino para todos los juegos que piden sus launchers propios, no tiene nada de atractivo tener como 10 launchers distintos en PC.

Lo que está matando a helldivers 2 es que más encima lo aplicaron meses después del lanzamiento.

P.S, si hubiera sido MS en lugar de Sony hubieras sido el primero en reírte de lo mal que ha sido manejado el tema. :risaql:

2 Me gusta