[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hay que darle crédito a la gente de PC. Me acuerdo que Microsoft trató de cobrar por el online en su momento y dado que la gente en PC alega harto, nunca funcionó y se tuvieron que retractar.

Hay muchos ejemplos así y al final ha ayudado a que sea un mejor ecosistema.

5 Me gusta

Sopita viene con el full damage control :pop:

1 me gusta

phill spencer esta contando los minutos para el proximo anuncio grande que va a tener que hacer y con el cual se le va a venir el mundo encima :hehe:

2 Me gusta

El caso más extremo es el de China (Mainland). Por lo que caché, tienes que usar VPN para crear una cuenta de PSN en Hong Kong y eso es una violación de TOS y potencialmente te puede meter en problemas usar el VPN xd

1 me gusta

la wea es que la medida no fue implementada desde el principio, eso es grave y nadie debería tener que estar creándose cuentas de nada si la wea no partio asi. A diferencia de casos como el Sea of Thieves que nadie reclamó porque las cantaron claritas desde el principio.

Es que los usuarios perfectamente le pueden reclamar a Steam por venderles una wea que no pueden usar. De hecho ya andaban wns diciendo que querían demandar

2 Me gusta

1000000208

Cómo te tienen defendiendo el nuevo pico en el ojo de Sony :bailasonyer:

1 me gusta

He estado leyendo la polémica desde ayer pk ha estado entrete la wea xd, y la cosa es que si estaba avisado de antes que saliera el juego

Salía en steam
Salía en los trailers
Como los primeros días estaba la caga con los servidores, bajaron el requerimiento, y ahora con la wea estable querían llegar a poner la wea de nuevo y puta, lo demás es la historia que estamos viendo :tom2:

Eso te dice que nadie lee las weas de avisos :risaql:

1 me gusta

csm :risaql:





Los devs del juego vueltos locos respondiendo
stay-calm

4 Me gusta

Literal la polémica más retardada que he visto sobre videojuegos.
-Una comunidad armando una casa de putas por nada
-Sony en vez de hacerse los weones, cagándola mas.

Suerte en sus refunds a los que lo juegan del foro, el soporte al juego se irá a la ctm.

1 me gusta

Mansa zorra :katana:

No juego el juego, y en el juego que sea que me pida una cuenta extra me la hago sin dramas aunque sea opcional, también tengo todos los launchers y he comprado en todos, comunidad qlia brígida los Cerdos DPC :jordan2: tienen un puntito eso si por no aguantar picos en el ojo como el online de pago que mencionó madrugador.

1 me gusta

Es que me parece ya patologico que digas “por nada” cuando claramente te estan imponiendo una medida a la fuerza con posibilidad de inutilizar un juego por el que ya pagaste.

¿En que planeta eso es nada?, ¿en el planeta Sony wn?

:jordan:

Como chucha te van a amenazar con que “o te creas la cuenta o cagó tu juego” y es culpa del que se queja.

No entiendo nada su lógica.

2 Me gusta

la media zorra que las caga sony, imagino que esto es para tener miles de cuentas nuevas en psn para mostrar a los accionistas pero que lleguen al punto de hacer que steam deje de vender el juego es como mucho volvio el sony arrogante de ps3 y todos sabemos como les fue

2 Me gusta

Leerte pareciera que la cuestión te hiciera pagar una suscripción o algo? Te hizo poner la tarjeta de crédito?

Te indignó cuando este foro te pidió datos para regístrarte y ahí poder empezar a postear? O steam? O Xbox?

Literal no entiendo el hacer una casa de putas por… poner datos de una cuenta?

Onda que un adulto me responda, cuando el Diablo me pidió conectarme a la cuenta, debí rechazar la wea, quemar el juego y venir a quejarme a internet como un infante?

Para mi es una weá cíclica del que domina… lo hizo MS, le fue como el pico, ahora lo está haciendo Sony, espero que le vaya igual.

Bueno pa que estamos con weas sony es conocido por copiar todo, lo bueno y lo malo de otras empresas que les resulte o no es super al azar con estos wns

Es que venom, igual es cagazo de Sony… Más allá de lo fácil que puede ser el hacerse una cuenta, estamos hablando de un cambio unilateral. Por más que estuviese dicho en los términos y blabla, para verlos, tenías que aceptarlos después de haber pasado por caja y, además, esto fue implementado después, no día 1.

Por ejemplo cuando compre el RDR2 en steam la wea al querer instalarlo me pidio que instalara la app de rockstar :k9:. Tu crees que fue muy agradable tener que estar bajando estupideces y launchers extra para un solo juego?, es pésima la práctica PERO por último fue desde el principio.

Ahora tienes el caso de que hay usuarios que pueden perder el acceso a algo que ya le dedicaron horas de juego solo por el tema de la cuenta.

Ni siquiera hay una explicación razonable de parte de Sony, algún comunicado lo que sea.

Hace poco lei que en Steam habían aparecido clones de Helldivers 2 para sacarle dinero a los usuarios y Steam los habia bajado cuando se enteraron. Sony por ultimo podria decir que la medida es para evitar que estos casos sigan ocurriendo y bla bla bla.

Que brigido eso de los clones, no cachaba esa wea :once: