[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo único bueno que han sacado en el año y lo arruinan :dreaga:

Ctm :jordan:

4 Me gusta

Guatones qls colorientos :jordan:

1 me gusta

Las cago como se ha agrandado el revuelo del problema, sony mostrando como es sony, viendo que todo anda la raja decidieron meter la mano, hasta los devs aclararon que fue un comunicado de sony y paso a llevar a todos.

Lei pkr ahi una solucion super simple y efectiva para todos, dejarlo opcional como estaba nomas y con la opcion de linkear la cuenta y obtener cosas in game.

1 me gusta

ya van 2 seguidas de Sony :pelaotriste:

Ya poh tio Phil, estos wns se estan relajando mucho :peineta:

es nadella el que es muy pasivo :fromok:

CTM!! :jordan: pero si el amigo @VenomSnake dijo que solo era hacerse una cuenta psn con vpn :risaql:

3 Me gusta

Jajaja sony ctm :jordan:

Pero es solo hacer algo innecesario pa q se enojan :venom:

1 me gusta

Aweonao.

Quien dijo algo de VPN?

Te explico nuevamente: al hacerte una cuenta de psn tu solo eliges el país de una lista, si quieres pones Egipto y era, lo pueden confirmar todos los que tienen cuenta de psn.

Si no crees, anda a probar y hacerte una.

Ahora si todos se pasan por internet un invento de que psn no está permitido en esos países y por ende no te puedes hacer una cuenta en estos países y la gente empieza a pedir refunds en masa obvio implementarán algo así.

Literal el backlash más retardado que he visto en internet, pero Sony el retardado también por no saber con el tipo de público que tratan.

y cómo explicas que steam quite el juego en los países donde no está psn? :gino3:

edit: lo de la vpn me refería a elegir otro país xd mala mia

Acá:
“Ahora si todos se pasan por internet un invento de que psn no está permitido en esos países y por ende no te puedes hacer una cuenta en estos países y la gente empieza a pedir refunds en masa por eso obvio implementarán algo así.”

Una cagada colosal por todos lados, con esto el juego cagó supongo.

1 me gusta

El aweonao es sony no mas y punto. Siendo proveedores del servicio es muy estúpido que hagan obligatorio el linkeo siendo que psn no esta en sos paises de forma oficial, son retardados los weones que pensaron en implementar algo asi y todo para que les aumentarán los usuarios de psn :fromok:

eso ya pasa por steam po si los weones llorones se hubiesen kedado piola y creado un cuenta gringa estarian jugando tranquilos :tom2:
iwal sony qla wena pa cagarla fuertisimo :jordan:

pero los refund no siempre los aceptan, de hecho es raro que hagan refund de un juego con más de 100 horas

2 Me gusta

:porlachucha: Sony wn que shusha

Estaba leyendo que al parecer fueron los de steam los que bajaron el juego en esos países, porque el posible reclamo o demanda les llega a ellos en verdad.

1 me gusta

obvio, steam pierde acá xd

Phil Spencer esta asi :pop:

Cagándola sin necesidad de tener que cagarla 101.

:risaql2:

2 Me gusta

Pk la gente armó la casa de putas?

Sony debe haber pensado, chucha todos los otros juegos lo hacen así que démosle, cuando empezó la controversia pk los pc gamers son los mayores crybaby del planeta debieron echarla pa atrás altiro, en vez de eso apostaron doble, se fue a la csm el juego, rip para los que lo jugaban.