[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que bueno amiguito Akira que le parezca bien.

Saludos.

4 Me gusta

Amanecio mas relajado el amigo akira hoy… :gino3:

1 me gusta

Made in familia ratonil :hehe:

Yo jugaba gears online y es muy bueno. Tuve que dejarlo, porque ya no encontrabas partidas nunca :cryi:

1 me gusta

Te dejaron domadito BorregoSnake :whisky:

2 Me gusta

IMG_4380

No me extraña del más retard de la historia del foro que no capte mensajes de webeo/burla :andrestatic:

4 Me gusta

Puta que me voy a reir cuando anuncien el Ori pa Refrito5 y los estropajos esperando gears o halo y hellblade :michaelgato:

Apostémoslo, con la compra de un jueguito po ya que te dan la pera los ban-bet :hehe:

3 Me gusta

Es que ejemplo Halo infinite ya no es opcional que salga en ps5 sino una necesidad a este punto.

Me ha sido imposible jugar partidas en servers brazucas en algunos modos porque simplemente no hay gente, por ende o lo hacen multi esta wea o cagué con mis partidas a 80 ms y ni cagando juego a 250 ms, o sea muere para mi ya definitivamente.

El proximo Halo que siga en Xbox y exclusivo, pico, pero el infinite esta en estado critico.

Este culiao es re cobarde con las apuestas, ladro con que no tenía una Series X y se escondió cuando le aposté con que si tenía una.

4 Me gusta

Que wea el adefezzio? Paso de dar por ganadora de la gen a XB, que con Activision serian lideres del mercado… Al discurso: puta que bueno ver a los Sonyer comprando juego de xbox…

Jajajjakakakka csmmmmm

1 me gusta

Es bien pussy mi compa :once:

Y esa apuesta es 50%-50% porque ese loco no es ni siquiera vetado.

Sería cuatico ver Gears o Halo o Forza en PS5, son sagas muy iconicas de Xbox, verlas en PS sería como, ya está todo permitido.

El que me hace sentido es Starfield nomás por la lógica de que sería un éxito comercial seguro como todos los juegos de Bethesda anteriores.

3 Me gusta

hablando en serio, 2 noticias buenas

  • Gears Collection pa volver a jugar online la trilogía a la que dedique muchos años y hoy en día es imppsible encontrar partida.

  • Supongo que lo van a tirar día 1 en PC lo cual es excelente porque aumentará harto la cantidad de jugadores.

  • Si llegara a PS fuera de webeo lo encontraría bueno si es que eso implica aumentar aún más los jugadores, pero claro, tiene que haber si o si crossplay entre las 3 plataformas sino ni un brillo y ahí si me parece una decisión weona.

4 Me gusta

Que chucha este estropajo :from:
Pelao culiao cuckeado y la ctm :michaelgato:

Juanito puuunga. Te tienen que dar una buena sacá de chucha a correazos pa que se te quite :jordan:

1 me gusta

Parece que se mandó un desayuno inglés estimado

:bravo:

5 Me gusta

Te esta tratando de pelao kliao tu mino?
Que paso…?

:once:

La raja una gears collection en play o pc :banderas:

1 me gusta

oye la pura cagá :jordan:

2 Me gusta

Van a tener que dejar la wea opcional no más.

es que antes estaba opcional :jordan: