[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que bueno les quedo el re4 remake :glorious:

Que sigan haciendo buenos juegos no mas :banderas:

4 Me gusta

Juego perfecto ,es asi no mas la cosa y punto :bravo:

2 Me gusta

Helldivers 2 lo pedia o recomendaba desde el dia 1, por un bug (que raro xd) no salía después la ventana para avisarte de que te hagas la cuenta pero en la página de steam si aparecía que debías tener cuenta psn, solo que ahora están poniendo fecha para que se cumpla con eso nada más.

Después uno puede sacar 3 conclusiones:

Gente ql delicada de steam, como dijeron, deben ser los mismos cristalitos que patalean por abrir otro launcher :jordan:

Sony ql, tiene un juego que es lo mejor que les ha pasado últimamente y se ponen weones xd con lo bien que les va no les costaba nada hacerse los wns y dejarlo opcional.

No he visto el mismo pataleo con el sea of thieves, que raro, será que nadie le interesa o que además no es una noticia que genere clicks?

2 Me gusta

El RE4 remake es el mejor resident de todos a mi opinion junto al RE1 remake :bravo:

Juegos para sapientes añejados en roble no para harapientos chupapicos como el :monomeon: @Ezzi0

6 Me gusta

Si, en cuanto a estructura el 8 toma muchas ideas del 4, aunque el remake del 4 está en otro nivel, además con el dlc de Ada cubrieron las fallas y cosas que se extrañaron en el juego base.

Que saco de weas más monumental con este tipo de ejemplos.

Creo que es la estupidez más grande que leí esta semana.

Este retardao qlo del czivert la cago pa ponerse histerico cada vez que nombran a sony :jordan2: el qlo enfermo :jordan: :jordan:

:shockfard: :shockfard:

2 Me gusta

No me toqui a Sony :shockfard:

1 me gusta

:risaql:

:jordan2: :jordan2:

Entre 32K y 62K de reviews negativas en un solo día (dependiendo del tipo de review).

xd

:once:

1 me gusta

No tenía idea que existía un remake del uno :woo: y de hecho lo tengo en steam y no sabía :jordan: venía en un humble bundle, pero siempre creí que era solo un HD. Uno ni juega las hueás que compra en steam. Total me costó 1 dólar el bundle
e92f83f585ebf229f82533f76ef46dcf

El famoso review bombing, igual hay un sector que tiene claro que es culpa de sony, si hasta los devs estaban en modo “veremos que hacer con esto” xd

2 Me gusta

:from:

Ese es el padre de todos los remakes, es un juego atemporal, todavía se ve filete la weá

:banderas:

5 Me gusta

Que xuxa viviste sin internet esos años, junto al Re4 eran el único motivo que justificaba tener una failcube :jordan:

5 Me gusta

ahhh, pero, a ver, STOP! estámn hablando de un juego de hace más de 20 años.
Sí cachaba el de gamecube. hay otro que es el Zero que es muy parecido en los gráficos a ese que dicen. La protagonista era la tía paula de mundo mágico :jordan: Pensaba que hablaban de un remake como los que han salido estos últimos años. El 2, 3 y 4. Juegos que son reinterpretaciones de los originales, con cárama atrás del personaje como shooter y tramas algo diferentes.
Entonces no existe una versión del 1 como esos juegos entoces. Como es tan pasillero y más de terror que acción, le sigue quedando mejor la cámara estática de antes

Uno de los tantos juegazos que tenia gamecube :banderas:

Un rumor de resetera pal pelo tieso ql feo del @Ezzi0


IMG_4376

:once:

5 Me gusta

Me parece bien, una wea asi asegura los servers llenos de gente.

Y ojala que lo mismo le pase al Halo infinite mira que la base de players da pena y no habra update que lo salve despues de tanto cagazo que se mando Microsoft con 343.

1 me gusta