[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Debe ser este foro que nos tiene a todos cagados con peleas weonas, pero leer estos shows es como leer a un cabro chico que pareciera no tener otras preocupaciones en la vida así que se fabrica indignación por el acto de tener que linkear una cuenta piñufla que demora 2 minutos cagones.

Oh well, no lo voy a entender, siga en lo suyo.

2 Me gusta

:once:

:jordan: :jordan:

:pop: :pop:

hasta yo tengo cuenta en PS y nunca he tenido una :jordan:

pero a los wnes que les molesta de verdad deben ser esos que solo juegan en steam y no les gusta ninguna otra store ni tienen cuenta en xbox, ps o nintendo. Desconozco si en los juegos de Xbox que hay en steam igual piden vincular el gamertag

1 me gusta

Aer, si algo es innecesario pues voluntariamente no lo hago ni intento de dar un sentido lógico con el fin de convertirlo en una necesidad, eso suena a fanatismo.

Distinto es si me OBLIGAN a hacerlo y todo sabemos que en temas de videojuegos con sus clausulas nuestras decisiones valen corneta y todos asumimos aquello con tal de jugar pero eso de normalizar una medida que a toda luz es sin sentido y arbitraria?.

Quizas yo sea el cabro chico que hace berrinche pero el pendejo sumiso que le dice “sí papi” a su compañía favorita es otro.

Nos vemos Sony “boy”.

:risaql:

1 me gusta

Otro bug xd

:zzz:

Después me das el dato de tu psiquiatra porfa para que me ayude a encontrar fuerzas para navegar por la vida después del daño emocional fulminante que me va a causar el tener que linkear la cuenta de MS en el Sea of Thieves.

Si, así de ridícula tu controversia :caechanox:

1 me gusta

ya pero el sot lo pide desde la beta xd

2 Me gusta

si algo es innecesario pues voluntariamente no lo hago ni intento de dar un sentido lógico con el fin de convertirlo en una necesidad, eso suena a fanatismo.

Distinto es si me OBLIGAN a hacerlo y todo sabemos que en temas de videojuegos con sus clausulas nuestras decisiones valen corneta y todos asumimos aquello con tal de jugar pero eso de normalizar una medida que a toda luz es sin sentido y arbitraria?.

RE carreando :banderas:

Ojala se parezca mas al 7 que al 8 y lo menos posible al 4 :clint:

:monomeon:Capcom ql

1 me gusta

Pero si el 8 se parece caleta al 4 o toy loco :zippy:

que dice @Necromorph

Tiene mas puzzles por aquí por allá pero la misma wea de todos los RE que hacia el final mutan a otra cosa

el 8 y el 4 son bastante similares

1 me gusta

si lo piden :jordan:

ya andai carboneando con terceros, chancho patas con barro :hehe:

Como domar a un burro :bravo:

Un burro de espalda como te gustan :itard:

1 me gusta

Dijieron que seria mundo abierto, me imagino que seria algo asi como el evil within2 ,con zonas abiertas, igual el 8 fue bueno :notbad: