[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:from:

Si no era requisito desde el principio entonces debería seguir siendo opcional, quizás incentivar a la creación de una cuenta PSN regalando algún cosmético, pero no hacerlo obligatorio.

4 Me gusta

Y el aweonao que escribio eso cree que sony no sabe de donde se conecta la gente :jordan:

Es wea de hacerse una cuenta usa, en otro lados la de japon o de china que tiene ingles :andrestatic:

Actualmente la play ya se vende en mas de 190 paises donde creen que la gente hace sus cuentas? :jordan:

1 me gusta

Que chucha el comentario. Compre el juego en turquia, lo juego con mi cuenta española y desde chile.

De verdad me extraña como te comiste entero el comentario

En serio te extraña? :risaql:

2 Me gusta

Invocaste a loa downs y empezo el Damagw control :bailasonyer:

1 me gusta

:pop: Acá se nota al instante los chupa fusiles de la compañía :pop:

Por mi parte lo encuentro una mierda tal como lo encontraría si lo hiciera M$, Nintendo o quien sea.

1 me gusta

Pero si de eso se trata el comentario, de lo ilógico, injusto e innecesario que suena el tema.

Pa la otra les hago un ppt pa que entiendan mejor

:gino2:

Lo juegas en steam o en ps5? Porque el problema es de steam, que creo que no te deja enlazar cuentas de un país distinto, comprar juegos al menos no deja

1 me gusta

:caechanox:

Te explico, cuando haces una cuenta de psn puedes poner el país que se te pare la pichula, no hay necesidad de vpn ni nada, eliges el país de una lista y chao.

Si tu país no tiene psn oficial, pico, pon el que quieras, la mayoría de la gente pone usa y un estado tax free y era, y es así desde la ps3 y nunca han baneado a nadie como dice ese mensaje llorón que quiere fabricar indignación.

Igual weona de Sony de pedir esta wea si no es necesario pero es literal registrar una cuenta lo que tarda 3 minutos.

2 Me gusta

Pero si no estoy hablando de ps5, lo que comento es de steam enlazando una cuenta de otro país

:caechanox:

Tu dices que steam le pregunta a la cuenta, yo ser gringo - tu psn si no ser gringo no podemos enlazarnos ? :from:

1 me gusta

Por eso pregunto si se puede o no :from: no estoy afirmando nada, y x eso menciono que al menos comprar juegos en otro país no deja

Puta los weones wenos pa agarrarse del moño :jordan:

1 me gusta

Bueno el dia que Sony pida que les manden una foto en pelota con una zanahoria metida en la raja para seguir cumpliendo los estandares de seguridad Playstation y jugando sus gotys, ya sabemos quienes son los que no tendran ningun problema en hacer algo completamente innecesario, arbitrario e inutil.

:jordan:

Wn, tu eres médico cierto?
He de suponer que no deberías ser para nada wn.

Entonces para que hacer un papel tan re aweonao con ejemplos como ese? Es para seguir el juego de peleas de equipos que hay en el foro nomás?

O sea me importa un pico en lo personal que sea una wea de Sony o Nintendo o Tesla o etc, si fuera por eso se estaría reclamando por el sea of thieves que hace algo similar, es literalmente inscribirte en una wea que toma 2-3 minutos, poniendo datos que se pare la raja y era, como registrarse en este foro, o en ea cuando me lo pidió el dead space, o en cdprojekt cuando lo pidió el cyberpunk, o Larian cuando abrí el BG3, o en capcom con el SF, o etc etc etc

2 Me gusta

1000095864

En unos post mas arriba pones que es “innecesario” pero dejas en claro que lo vas a hacer igual porque es simple de hacerlo.

¿Así de fácil?.

Bueno en base a esa conducta sin sinapsis de oveja siguiendo al pastor es donde mi ejemplo entra de cajón.

Ahora si te molesta que te llamen borrego útil por convertir lo “innecesario” en “necesario” pues problema tuyo.

:pop:

2 Me gusta

Te dicen que están protegiendo al usuario!!! :venom:

el Solid es peor que el CIvert cuando le tocan a su sony :venom: :venom: :venom:
:michaeluu: