[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No lo encuentro grave, pero la diferencia es que Sea of Thieves lo pide desde el principio. Y en el fondo está evidenciado que la versión de Steam funciona perfecto sin PSN, entonces lo están agregando porque si basicamente (y sin ser opcional). La gente de PC es muy sensible con estas cosas.

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

el sacerdote gino tratando de sacar a hypnos en saint seiya awakening :tom2:

2 Me gusta

Buena cabros, una duda, tengo GTD acá en Iquique y cuando conecto la Xbox por wifi me aparece una NAT abierta. Ahora si conecto la conecto por cable Lan me aparece una NAT moderada.

Llamé a GTD y me dicen que ellos pueden abrir puertos y weas para dejar todo abierto ( :colizun: ) pero como mi tema son las celulas y tactos rectales pa las prostatas, pues no cacho ni pico que puertos debo decir que me abran.

Alguien me ayuda por el amor de dioh?, lo mismo aplica para la Play 5.

Ayura

:cryi:

1 me gusta

Ayuden a este cabro o va a spamear todo el foro con su consulta :tom:

Despues le mandan la boleta o la dirección para que les mande una figurita que no use.

1 me gusta

En google estan los puertos, debes decir esa misma wea nomas, udp o tcp puertos psn, xbox etc…

2 Me gusta

Te ganaste un tacto rectal sin manos.

Alguien más?

:hehe:

1 me gusta

Andas ofreciendo sexo homosexual activo?

2 Me gusta

Donde chucha, puta yo soy re huaso, los de microsoft los pille los de play no.

Según recuerdo eso se llama port forwarding:

puta los puertos pueden variar por juegos pero aqui algunos de los necesarios
TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
UDP: 3478, 3479
iwal creo k lo mejor seria configurar una ip en el dmz de tu router y luego configurar esa ip en la consola para que tome el dmz y no tener dramas, tampoco es terrible k te salga la nat moderada siempre y cuando no tengas problemas de conexion

1 me gusta

Te tomaste las pastillas corxea qlo? :jordan:

1.- pero si otro usuario te meó, yo no :from: te da miedo responderle :hehe:
2.- deja de proyectarte, pelo tieso :jordan:

Oye. Te estan pelando en el antro.
:michaelgato:

todavia existe ese sucucho? Imagino lo rancio que debe estar

1 me gusta

lleno de enfermos con decenas de clones, cada uno con personalidad y vida diferente. igual que el mongólico de este foro

De ahi salio el Adefezzio y el itard… Imagina la mente de estos kliaos. :clint:

pero juanito no se inventa personalidades diferentes. siempre es un cabro chico a pata pelá :jordan:

nunca he tenido cuenta en ese sitio, a lo mas en portalnet un par de años pero nunca fui activo porque los encontraba fomes y lleno de viejos qlos. Andai igual que el corxea inventando weas, cuckeado qlo :michaelgato:

3 Me gusta

Sony siendo Sony.

:pelaotriste:

1 me gusta