[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ahora un 82 es mala nota?

y no le paran de hacer hijos al Hellfailers 2 que tiene esa misma nota :michaelgato:

cambienle el cachupin a la mascota retard, la idea es ayudarlos no dejarlos más de bufones :michaelgato:

si ser vio fuese un pecado vo ya serías la mascota de San Pedro allá arriba y no estarías weando tanto acá :michaelgato:

¿Según yo?, pero si tu y tu clan se ha pasado todo el rato repitiendo y culpando a los usuarios de PC de ser unos llorones, cabros chicos, pendejos, etc por hacer algo tan básico como defender sus intereses particulares.

¿Son ellos la compañía multimillonaria que esta imponiendo una medida unilateral, arbitraria y hasta cierto punto ilegal por un juego que ya compraron y que no tenía esas medidas desde un comienzo?.

Puta que hay que tener el mate lavado para ver LA SOLUCION como parte de un problema.

Y no me vengan con su mierda de hacer una cuentita en el país de las maravillas porque si tu vecino te pone un muro en la mitad de tu jardín el hecho de pasar por el lado haciendose el weon no soluciona nada sino demuestra que en vez de tener pelotas tienes canicas o peor aun, aire.

:whisky:

2 Me gusta

Sipo.
Mala la wea… :jordan:

Estamos hablando de un juego AAA de MS.
No de un indie random que no esperaba nadie. :michaelgato:

Yo ya dije. No defiendo weones.
No me vas a leer defendiendo el halo caca o el gamepass. Menos a sony y la wea mala de helldivers. No he jugado el 1 y menos jugare este que se nota a la legua tenia mil dramas (me lei todo tu llanto)…

La vendieron con la mierda de politica que querian meter. Ojala se vaya al hoyo el juego kliao fome :risaql:

pero no seai penca muere con las botas puestas no arranques :michaelgato:

Que estas hablando weas retrasado kliao.
:jordan:
Anda a desayunar mejor que estas cagando fuera del tiesto.

1 me gusta

hoy tocó hacer ayuno :andrestatic:

1 me gusta

:from:

1 me gusta

La diferencia es que la polemica de psn afectaba a los jugadores.

Los ports de juegos no afectan a nadie.

1 me gusta

Ya dijeron que el tsushima para el single player sera opcional pero para el online obligatorio.

2 Me gusta

Ctm salió altiro el early access de Hades 2 :woo:

6 Me gusta

Solo para pc???
:shock:

Lo compro altoke si esta en consola

Bien y mal sinceramente, bacán testearlo, pero que paja que sea un esrly access para un juego de este calibre, porque significa que está incompleto y siempre será esa la justificación si el juego está malo y/o fome

Salió para pc nomás :monomeon: @Hisoka @Leoric

:peineta:

El futuro es PC :banderas:

Claro la idea es que los usuarios den su feedback para poder pulir lo que haga falta.

Honestamente pa mi este tipo de juegos son de portatil, ahí el Solid esta listo con la steamdeck

3 Me gusta

Corre filete en la deck el hades 1, y se tira a la tv si se quiere por hdmi y era :banderas:


La nueva capa que va a dar el helldivers 2 :risaql:

2 Me gusta

Sería la raja que la hicieran :jordan:

1 me gusta

ojo que es early access, el juego le faltan muchas cosas todavia que no han agregado, digo como para que no aleguen despues