[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y los costos de un PC que corra un juego como en PS5? Como dan vuelta el discurso y lo redireccionan para justificar cualquier webada menos una consola de Sony.
:jordan:

2 Me gusta

Hay peores que le tiran mierda a sony y es la unica consola que tienen…
Los baby reno del foro :michaeluu:

2 Me gusta

Para eso estará la Xbox :bravo:

que lo corra como en PS5/XBOX X no es tan alto, similar o cercano a lo que cuesta una consola. Que lo corra en ultra ya necesitas un tarro de millones.

Personalmente creo que lo único que sostiene la compra de una consola son sus exclusivos. El día que no los tengan adiós consola.

Ya existe Xbox y además recuerda que MS no es una empresa de hardware o ahora si lo es¿?

2 Me gusta

Ya casi no existen los exclusivos de consola fuera de Nintendo. Y los de Sony son solo exclusivos temporales y me tinca que eso va a cambiar en un tiempo.

Y seguro mas de un juego se ve mejor en ps5 igual.

Creo que sony aun sacando sus exclusivos en pc dia uno igual seguira vendiendo bien la consola. Si el problema de xbox es mas grande que tener una consola que nadie quiere, juegos que nadie compra o servicios que no terminan de despegar como quieren.

4 Me gusta

Si tuviera buenos juegos se compra la consola…
Fin

Ecosistema Xbox (Hardware, software y servicio)

Xtards tratando de justificar lo irrelevante que se ha vuelto MS, al punto de prostituir sus IP hasta en la sopa :michaeluu:

MS no compro Sega, se volvió Sega :michaeluu:

11 Me gusta

Tenían su destino sellado desde que la Xbox original para algunos se consideraba la dreamcast 2 :hehe:

1 me gusta

Casi me da penita :bcry:

Pero mis ganas de wear a los blondon boys es mayor :hehe:

2 Me gusta

Wena maxito amaneciste mas lame diucas como nunca
Siempre superandose :cesar:

2 Me gusta

Alguien compro el Sandland?

dicen que esta bueno pero que la demo fue una mierda

Y donde quedan todos esos discursos de “la xbox es la casa de los xxxxx” y los “si lo quieres jugar cómprate la xbox” ? Pobres xbots han tenido que adaptar su discurso y postura más de lo que imaginaban :jordan:

7 Me gusta

Lo peor es que tratan de pasar piola y ya estan mas que evidenciados en su mitomania :jordan:

1 me gusta

Y los memes acá de xbox con la noticia
:travolta:

1 me gusta

así es y por lo mismo, creo que las consolas de mesa van a la baja en el futuro

hice el ejercicio de buscar el precio de esas piezas en el mercado nacional y me da como 1 palo. Es mas caro que una PS5 pero tienes la ventaja que puedes jugar casi todo el catalogo de MS mas todo el catalogo de Switch y una camionada de juegos que solo son de PC. Tienes acceso a mods, emuladores, resoluciones de pantalla que no encuentras en consolas, etc, etc.

Por casi todos lados es mejor un PC.

Lo que me llevo a querer comprar una Play 5 fueron los exclusivos…que hace poco comenzaron a salir en PC.

Lo único que se mantiene peor en PC es que muchos juegos salen mal optimizados. Pero con el tiempo casi siempre los arreglan.