[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Exclamó el que se pasea en el topic de PS5 aplaudiendo al Ratchet, GT y GoT, luego va al topic de Xbox a basurearlos y a aplaudir al joya de rare, flop, flopfield. Anda a laar traga chele conchetumare :risaql:

5 Me gusta

Juegos en más consolas venden más, el agua moja.
Los exclusivos hacen que la gente se decante por una consola o PC, después de un par de años como está hoy en día la cosa, Sony puede hacer más multiplataforma porque ya es la consola por defecto, si quieres jugar con tus amigos es muy probable que ya haya una PS5 en el grupo y el resto se vaya uniendo. Por ejemplo mis amigos se compraron un Notebook pero en pc SIEMPRE hay que hacer un configuración extra, a alguien le corre distinto el juego, así que casi todos terminaron comprando un play por la comodidad

Como dijeron arriba en pc puedes jugar casi todo, hasta switch, pero para jugar switch hay que entrar a picar y no todo el mundo sabe bajar un emulador, donde bajarlo, donde sacar el juego, etc, y a la larga las consolas siempre son más fáciles de usar.

Oye y cuático el discurso de las fans de xbox, ahora no importa si los juegos se van a play, aaaooooonde esa wea no se las cree nadie :jordan:

6 Me gusta

Después de que el año pasado sería el año donde Xbox estaría barriendo el piso con Sony gracias a Gamepass, ahora de pronto no importa que sus juegos salgan en PS, son muy chantas :jordan:

2 Me gusta

Además, se supone que el hardware no es el negocio para Microsoft pero los rumores dicen que van a hacer una consola portátil (por mi la raja), después van van a hacer un OS para las portátiles, supongo que para poner su propia tienda, pero miren a la competencia tratando de hacer eso, Epic tirando millones en juegos gratis no ha podido quitar el 1er lugar de Steam y tampoco veo que lo pueda hacer, ahora Microsoft quiere hacer eso? El día del pico va a poder

1 me gusta

oye pero si la nueva xbox saca steam nativo… los juegos de PS no estarían en xbox igual?

Eso es como decir que en xbox abres el navegador, activas tu cuenta de PlayStation y juegas en la nube los juegos de plus.

1 me gusta

Xddd

por eso digo nativo. No seria solo una pestaña del navegador. Seria algo con soporte.

Pero si fuera de las peleas fanboys, lo unico que importa es que las weas sigan costando 10 USD gracias a gamepass :bravo:

Si la wea la quieren portear despues a ps5 no afecta en nada xd

Si tan solo siempre hubiese sido el mismo relato te la compro, pero como dijo el sopa, el foro tiene buscador y lo que dicen hoy no se condice en nada con lo escrito por varios cuando se compro bethesda y activision, que alucinaron en mala :jordan:

Años diciendo que si MS pudiera hacer que otros mas hagan el hardware, lo harian :zippyyoyo:

Y años celebrando las politicas de xbox, las mismas que los tienen en la mierda y al borde de sacar todos sus juegos hasta en los cereales y desaperecer la consola porque ni ellos mismo creen en ella.

Uno feliz que compraran activision, quien diría que esa compra haría que tuvieran que dejar todo el catalogo como multi :jordan:

1 me gusta

Pero si esas medidas son buenas para sus usuarios :zippyyoyo:

1 me gusta

Pero a 10 usd en xbox :bravo:

2 Me gusta

:once:

2 Me gusta

Viste desaparece xbox, son editora multi y sus usuarios terminan de sufrir y dar la cacha, todos felices :bravo:

1 me gusta

Mienrras siga gamepass. Hay que seguir comprando la consola.

Si se paga sola con 9 juegos a prrcio completo :bravo:

Parece que los usuarios seguirán dando la cacha :bravo:

1 me gusta

solo busquen en la fecha que se anuncio la compra de bethesda por parte de xbox, celebraban que todo iba a ser exclusivo y que la una opcion que iban a tener para jugar en otro lado era por xcloud, bueno esperemos a ver que pasa :hehe:

2 Me gusta

CTM :jordan: los únicos que veo quejándose son los retards Sonyers, será por q no tienen gamespass?? :andrestatic:

1 me gusta