[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

¿Solucionara el problema de post game que tiene diablo 4 con esta actualizacion ?

Hace rato queria jugarlo pero estaba esperando algun update que mejore los problemas que dicen que tiene .

1 me gusta

Tendrá modos, 60, 40 y variable en pantallas vrr

2 Me gusta

imposible si en Resetera decian que saldria en PS5 y con 60 fps :shockfard:

Excelente ya era hora lo dejaran a 60fps esa mentira de la decisión artística solo se la creyeron los tambos de acá.
Ahora falta que arreglen las aburridoras 10 primeras horas.

4 Me gusta

te pusiste peluca? :jordan:

1 me gusta

Agregaron otro juegazo, pero los qls también subieron el precio del mes xd

1 me gusta

siempre venden la pomada de que las actualizaciones son lo más grande que ha tenido el juego hasta ahora, y sigue siendo la misma basura. juega la hueá en el ginopass mejor

deberían reembolsar a la gente que compró día uno ese basura de juego. plata botada. no creo que haya jugado más de 50 horas hasta que me aburrí. te das cuenta que no tiene ninguna gracia seguir jugando.

1 me gusta

Qué buen juego.
Recién terminé el cap 3 y jugandolo en el Oled con una barra 7.1 a las 3am de madrugada me pegué unos sustos de puta madre :glorious:

Espero q EPIC siga colocando la plata pichula para que el DLC salga pronto. :banderas:

1 me gusta

Shaa, hago esa y me sacan la ctm :risaql:

6 Me gusta

Es que el truco está en no encender la barra

O quizás el camarada @Angle en su frase “3am de la madrugada” está anulando la “madrugada”, lo que nos deja simplemente las 3 :nerd_face:

2 Me gusta

It has begun

:chuck:

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Tengo mi sala de juegos/bunker en el primer piso y el segundo piso de las piezas está bien aislado, así que a cagar no más. :bailapipe:

Me mandé un :ifard:

1 me gusta

El alan wake 2 es juegazo de principio a fin y con una narrativa original :bravo: ,bien merecida las flores que le tiraron :bravo: me quedan 3 trofeos no mas para el platino :bravo:

2 Me gusta

me quedan 6 capitulos para terminarlo y puta que esta bueno.
Tenia un poquito de stuttering por la cpu y justo salio un mod para arreglarlo :smiley:

1 me gusta

Halo quedo re mal parado despues de Inifinite asi que yo no le veo lo malo sino al contrario.

En realidad jamás veré malo que un juego llegue a más personas.

No le veo lo malo que juegos que ya cumplieron su ciclo salgan en otras consolas, incluso es una buena idea como caballitos de troya para generar Fans en otras plataformas para cuando salgan el “HALO 7, Gears 6 o FH 6” only PC Xbox se cambien :hehe:

1 me gusta

la mayoría va a decir “espero a que salga en PS5”. Solo los fans hardcore van a gastar en una xbox si los juegos después van a salir en ps5.

Por ejemplo ya con varios juegos de PS que han salido en PC, he preferido esperar a la versión de PC. Si en el futuro PS llega a sacar todos sus juegos en PC simplemente ya no compro la consola.

2 Me gusta

Claro lo mas probable que se pasen de PS a PC, el problema que en PC Sony no gana su tajada si no es en juego que publica por lo que no tendría sentido comprarse una PS y según los rumores la nueva Xbox tendría Windows OS

Veo un extraño cambio de discurso en algunos :zippyoo: espero que la gente no olvide que lo que opinaban antes sigue estando en el foro :pop:

5 Me gusta