[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El 4 lo termine a la fuerza. Lo tengo en fisico si alguien lo quiere para poner vasos me avisa. Se lo mando por pagar.

:clint:

Que épica y memorable es la ultima batalla sobre robots gigantes :jordan:

1 me gusta

:monomeon: Gears 4

:maoma: Gears 5

:notbad: Hivebusters

2 Me gusta

Se viene el Comeback del papa de Uncharcha :hehe:

El 5 si que es nefasto, el hivebusters se siente mucho mejor de lo que es porque uno ya viene de pasar rabias con toda la campaña del 5 y esta wea llega como un oxigeno necesario y lo que mas le gusta a uno del gears.

2 Me gusta

:jordan: puta que me dio risa esta wea

2 Me gusta

se viene gears 6 ahora con un protagonista ultra inclusivo, en silla de ruedas y lgtb que ama la paz en entre planetas :hehe:

2 Me gusta

Con unos monstruos que son una metáfora de cómo el ser humano destruye al mundo con su aporte al calentamiento global :cesar:

3 Me gusta

Antes de pelear tendrá que decir sus pronombres y su raza :jordan:

2 Me gusta

Ojalá que esté disponible el pronombre elle para que mi compa @Ezzi0 se sienta incluido

1 me gusta

:shaq:

2 Me gusta

Alan Wake 2 todavía no recupera sus costos de desarrollo y marketing, aunque está cerca.

Una idiotez no tenerlo en Steam :fromok:

3 Me gusta

Los costos de ser tratos con el diablo. Es como reclamar que Bayonetta no salió en otras plataformas, sin Epic el juego no existiría, como Bayonetta con Nintendo.

5 Me gusta

No he mirado pero, ¿es exclusivo de consolas? A lo mejor hay lucas en exclusividad que compensan y que, incluso, pueden generar ganancias (a pesar de que no lleguen las ventas que quieren). Hablo desde el culo en este particular, pero he leído de otros casos cuando Sony, por ejemplo, les “compensa” por lo que pudieron haber vendido en otro(s) sistema(s) y al final les sale weno porque se van a la segura

El juego es financiado por Epic como dice Necro y es exclusivo de EGS en PC.

Así que Epic asume parte del costo en pro de incentivar el uso de su tienda.

La cagó el impacto de PC en el exito de Helldivers II.



1 me gusta

Acá está el rival del FF7 Rebirth si es que sale este año

1 me gusta

Y bueno, salieron las ventas de Marzo de US. PS5 está primero, Switch segundo y Xbox tercero (en unidades).

Lo sorprendente es que la venta de Hardware cayó 32%. Mientras que el mercado movil subió 15%.

oye pero a ese juego lo han destruido con la optimización. tiene pve?

Si pero igual por eso fue early access, para que la versión final / 1.0 trate de traer todo solucionado.

Pve? O sea por lo que se por ahora es solo campaña single player, creo que después tendrá algún tipo de pvp (tipo souls me imagino)