[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan:

IMG_4345

@DarkResident90

5 Me gusta

:banderas:

1 me gusta

Que bueno mi niño ezzio que esté feliz con su dragon ball :bravo:

2 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

Antes me creía esa historia cada vez que Nintendo lanzaba nuevo hardware y al final siempre pasaba lo mismo, los juegos multi AAA no aparecen en Nintendo.

Asi como el ultimo pokemon no? Vale 60 lukas de pura entretencion con los bugs :jordan:

3 Me gusta

puta k es bakan gohan del futuro :banderas:

1 me gusta

Depende, igual hoy los chips son mas pequeños y mas eficientes y potentes, a 720p corre la steam deck baldurs gate 3 o elden ring y otros, y si la conectas a una tv, usa el fsr de amd, imagino que nintendo intentara emular algo similar :andrestatic:

1 me gusta

una golondrina no hace verano, entonces Square Enix según tu lógica es un estudio de flops porque sacaron el Forspoken? :michaelgato:

Que bueno que al fin reconoces que ms es un estudio lleno de flops y juegos callamperos, ya que lo unico weno es forza horizon y claro, una golondrina no hace verano :jordan:

1 me gusta

:once: :once: :pop:

4 Me gusta

Wn que no sabe cómo funciona una empresa ni mucho menos los costos del trabajo que hace la gente :from:
Ahí está el buscador del foro donde otros te hueviaron por lo mismo. O lo vas a negar igual? Estos eunucos quedan como hueones y después se hacen lo locos

1 me gusta

Se te subio el azucar diabetico culiao :michaeluu:

3 Me gusta

:hehe:

1 me gusta

Qué feo burlarse de los diabéticos. Todo porque voh puedes comer hasta cáscaras de papa, chancho ql :jordan:

4 Me gusta

para ti puede ser, para mi es buena marca por eso he tenido todas las xbox y nunca me he cambiado :andrestatic:

Hay que poner atención a los futuros estrenos de ps5 :bravo:

3 Me gusta

Ojala saquen el gears 5 y 6 en play.
No me voy a comprar la wuano x para jugar dos juegos.

:vince:

2 Me gusta

Muy dificil o imposible.
Son los unicos juegos que extraño de xbox.