[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

x2, nunca me llamaron la antención.

1 me gusta

@ginobili chascón ven a explicar esto :hehe:

Pero si me llamó la atención el Starflop :jordan: así de esquizo.

1 me gusta

En Junio despues de la conferencia no E3 con upgrade a 4k :bravo:

1 me gusta

No te discuto eso, trate de jugar el fallout 4 con el parche nuevo y no hay caso, ya cuando salio el juego se sentía anticuado, imagina ahora, ni siquiera con el hype de la serie lo pude continuar.

Respecto a la serie es entretenida, ni un capitulo es una obra maestra, pero avanza rapido, responde las preguntas necesarias y deja planteadas nuevas interrogantes, dale una oportunidad.

1 me gusta

Yo entré a la saga con Fallout 4 :zippypozo:

Encontré terriblemente fome la wea, por ahí tengo el New Vegas comprado, algún día le daré full mods :zippy:

O quizás se quede ahí para siempre :zippyemo:

Alguien que no ha jugado en la vida al NV… algo que explicar? :jordan:

2 Me gusta

Simplemente el forito, los niveles de insapiencia hoy andan en las nubes

2 Me gusta

Todd confirmó que están viendo como agregar Cross Play (y Cross Progression) a Fallout 76. Que bueno, porque debe ser el tema más importante que le queda por resolver al juego.

1 me gusta

:once:

image

1 me gusta

pero, comunista ql, explícale a ellos qué me dices a mí? :from: además los jugaron :from:

Un juego 100% online no tiene cross progression? Ctm :jordan:

Pasenle Fallout a obsidian por favor

2 Me gusta

solo puedo decir que hoy hubo una conferencia xbox y nadie cacho… hay un interes terrible por la marca parece :pop:

2 Me gusta

Y que hablaron?

1 me gusta

El iD xbox?
0 relevancia la wea :jordan:
Conferencia po wn :michaeluu:

fue un showcase bastante largo, tenia invitados y todo y los fans de aqui… ni lo postearon jajaja, hay mas interes en inventar realidades en el foro que apoyando a la wea real :hehe:

4 Me gusta

Sopita lo vió por si anunciaban una consola más barata y le daba un infarto :jordan:

Igual esperaste si anunciaban una forma de piratear gamepass :hehe:

3 Me gusta

Callampa los ids, mejor ver el resumen. A esperar la no e3 de junio
:banderas:

Me pegue con el Fallout 4 , en modo supervivencia es otra wea, pero el aji igual :angrychino:

:monomeon: mutarachas qlas