[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Busca vo mismo los datos de la conferencia, no te vayai a enojar por la realidad po wn :caechanox: tu padre te está tratando de educar nomas :bailaifard:

4 Me gusta

Tan retard estos Sonyers q son los únicos preocupados de la rentabilidad de GamePass como si fueran accionistas, en cambio nosotros disfrutamos del mejor servicio de video juegos :banderas:

3 Me gusta

cuando liberan los Marvel UA? :cryi:

Tienen fecha de salida?

Igual es un ejemplo weon, starfield lo compro fisico, lo termino y lo vendo en poco tiempo y le saco unas 10 o15 lukas menos nomas, si es por inventar escenarios, hay hartos, tambien comprar cuenta compartida etc… :andrestatic:

3 Me gusta

Esa xbox pagandose sola :bravo:

1 me gusta

Y las ganancias? :hehe:

No te desgastes si no quiere entender y ante eso no hay nada que hacer.

Mientras existan wns felices de arrendar y lo vean como un win yo no veo ni un problema :hehe:

2 Me gusta

obvio que es un win, yo he jugado caleta de juegos gracias a gp, juegos que nunca hubiese comprado y que cuando desaparecieron del servicio me importó un pico porque son juegos que se juegan una vez y listo, al menos en mi caso no soy de rejugar las weas así y ni ahí con acumular polvo digital :andrestatic:

en argentina tambien disfrutaban de no se cuantos servicios gratis y terminaron quebrando el pais, no habia plata era todo prestado… :hehe:

1 me gusta

Mi niño itard ahorrando con gamepass y juntando plata pa ir a ponerse pelo a Turquía :bailaifard:

4 Me gusta

no pasa nadi, si quedo calvo se asume no más a lo caballero :andrestatic:

Fallout ya es la segunda serie más vista de la historia de Prime.

6 Me gusta

Estaba viendo el prime capítulo 6 me aburrió n, nunca he jugado los Fallout así que no cacho mucho del mundo aparte del apocalipsis y los bunkers, pero parece que le tendré que dar otra oportunidad :jordan:

1 me gusta

La comparacion weona del dia :jordan:

Microsoft = Argentina :risaql:

Los 2 flopasos al hilo los tiene mal a los sonyers :jordan:

Hereje :pelaotriste:

1 me gusta

Es que a esta altura ya se sienten viejos

3 Me gusta

Sale weon estoy rejugando el fallout 3 y es joya, mas disfrutable que weas actuales :banderas:

Es entretenida. Mírala no más, no esperes una wea onda a lo Kubrick pero responde bien al cine popcorn.

1 me gusta