[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Anda a sacarte el cebo mejor sera…
Que defiendes weas que no tienes… :jordan:

1 me gusta

Pero si a nadie lo molesta que el juego salga wn ltras consolas :zippyyoyo:

Entoncea siempre pagas lo mas posible para apoyar a los devs? Nunca en oferta? Que raro porque estoy seguro que te vo comentando de las ofertas de steam :powerdiego:

Y cuidado que Microsoft esta “subsistiendo” :jordan:

2 Me gusta

:jordan: mongolos qlos :jordan:

1 me gusta

Si el servicio de gamepass es tan bueno como nos tratan de vender aqui, por que todo el ecosistema de xbox esta estancado o a la baja??? Como puede algo tan bueno pasar desapercibido por la gente de todo el mundo???

3 Me gusta

Como algo tan bueno no vale la pena pagarlo todos los meses y al precio real no turquia? :jordan:

3 Me gusta

El servicio esta ultra estancado, sube de precio y van limitando cada vez mas las promociones. Es raro que la gente no vea las bondades del servicio. O tal vez en videojuegos sigue siendo mayoria los que prefieren comprar.

1 me gusta

GodPass está estancado porque aquí lo dicen :itarzzio:

2 Me gusta

es tan el exito de gamepass y xbox que phill spencer salio con cara de nepe a avisar que los de arriba le habian pedido que vendiera los juegos en la competencia para ganar algo de plata, wea que habia dicho hace unos meses antes que era terriblemente malo por que ayudabas a la competencia a crecer y dejar aun mas afuera a xbox

1 me gusta

Cuantas eran las proyecciones para el año pasado de gp? Llevan 4 años sin cumplir las metas de usuarios nuevos y ese fue uno de los motivos que le pusieron corriente al mitomano de spencer y no encontró nada mejor que ver la luz en playstation y nintendo :jordan:

1 me gusta

Y lo chistoso es que mientras le metia el guañaño hasta el fondo a los xtards con esas palabras, los estudios de sony ya estaban trabajando en los ports, el csm mentiroso :jordan:

1 me gusta

“Le metia el guañaño” = pagar 10 USD por juego :zippyyoyo:

Tu eres el unico que trata de hacer pasar eso como algo malo cuando wn la competencia pagan 7veces mas :risaql:

1 me gusta

Como usuario de videojuegos hay que ser retard para tirarle mierda a un servivio como GP que es OPCIONAL y obvio que es beneficioso que exista porque a muchos les sirve y les llama la atención. Y los sonytards son muy care raja o retards porque acá mismo los he visto celebrar los juegos del servicio de PS que es similar a GP y que nació para hacerle competencia, ahí no los veo quejarse :michaelgato:

2 Me gusta

usuarios de nintendo tratando de decirnos que alguien esta pagando mucho por algo es la ironia del año

6 Me gusta

Microsoft’s Q3 2024 (fiscal) earnings:
Xbox content + services rev up 62%

:caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox:

Solo en SonyerCl gp es un mal servicio

1 me gusta

Pero si el que tiro la comparacion de starfield ps5 vs starfield xbox fue cazador.

Zelda, mario, etc… siempre van a costar lo mismo porque solo esta en una consola.

Ahora starfield va a estar en xbox donde puedes pagar 10 USD para jugarlo y probablemente en ps5, donde solo estara la opcion de jugarlo a precio completo.

Si GP es súper sustentable, MS creó una secta de aweonaos que pagan 15 usd para jugar un par de horas antes y ahí se paga solo el tema, como olvidar los que pagaron por Flopza y ZZZtarfield :jordan:

Que más le podís pedir a flaytaku del ezzio, con cuea sabe leer.

1 me gusta

Lo estás leyendo mal.

Creció 62% pero los ingresos agregados se Activision sumaron 61%, o sea el crecimiento fue 1% = estancado

Y pa la próxima conferencia también estiman números rojos o crecimiento nulo

Que el crecimiento se estaque en un área no es apocalíptico tampoco… seguramente Sony y Nintendo también presentarán números similares en algunas áreas, pero la diferencia es que PS5/Switch siguen potentes en hardware, a Xbox el hardware se le fue a la chucha (-30% con respecto a -30% del año pasado), significa que van a tener que sacar platita de otros lados nomás = multiplataforma.

2 Me gusta

Pero según lo que entiendo lo que te indica cazador es que tu estas comparando arriendo con compra.

En PS tendrá precio completo al inicio, pero como es juego del año pasado y no fue un gran hit, probablemente baje rápido de precio. Pero seras dueño… por unas cuantas décadas

Igual entiendo tu punto, el Starfield claramente no da para jugarlo mas de una vez, por lo que el arriendo no es mala opción.

1 me gusta

Sonyer de mierda, aprende a sumar y restar :venom:

4 Me gusta

Eso lo buscaste en Resetera? :bailasonyer: