[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Obvio, si no hay obligacion por comprar de estreno :chuck:

Tema aparte, si la compra inteligente tiene bono muchas veces conviene tomarlo y prepagarlo en la primera cuota.Terminas con un descuento.

Bajotu logica seria mejor comprarme toooooodas las peliculas y series que veo en netflix en bluray que pagar 10 lucas mensuales xd

Estas comparabdo productos como un auto y una casa con productos que generalmente se consumen una vez.

Si pero el prepago es para muy pocos. Es como decir que compras una propiedad y luego prepagas el credito. Deben ser muy pocos los que pueden hacer eso.

Yo encuentro un robo la compra inteligente, ya que le pongan inteligente es un insulto al consumidor

1 me gusta

Tu nombraste el precio solo de starfield a pito de nada diciendo que costaba 7 veces menos. Cuando sabemos que no es verdad. Starfield para comprar no cuesta 10 dolares ni en turquia

Literalmente puse que a mi me costo 10 usd jugar starfield conpleto y en ps5 va costar 7 veces mas jugarlo completo :zippyyoyo:

Es falso eso?

El prepago esta permitido por ley. No te lo pueden negar.

El fin de semana estuve viendo auto y el mismo vendedor me lo recomendó xd

Pusiste solo que te costo. Dando a entender que en xbox cuesta 10 dólares la compra. Ya desde un inicio es una comparacion sin sentido. Porque perfectamente puedo decir que has pagado 120 dolares para jugarlo todo un año. Y tampoco seria correcto.

1 me gusta

Si, por un minimo del 10%, pero se estima que menos del 10% de la gente que saca creditos puede prepagarlo.

El tema es, si tienes el monto al contado, conviene la compra inteligente si viene con bono.

1 me gusta

Si conviene en algunos casos. Pero el fin de la compra inteligente es venderte que es de verdad inteligente y estas pagando menos efectivamente. El tema es que terminas pagando 3 veces el auto si es que no lo cambias antes y vuelves al ciclo.

Pero eso si seria mentira p oweon. Si lo jugue 1 pura vwz.

Por eso es weona tu comparacion con law casas :risaql:

Planeas jugar starfield 7 meses cuando lo compres en ps5?

Si, porque no? Si los mismos desarrolladores dicen que es un juego concebido para ser jugado por años.

Bkn que le tengas tanta fe para jugarlo por mas de 7 meses, en ese caso claramente eres una de las personas que si les conviene comprar el juego :bravo:

Pagar por un juego y apoyar al desarrollador para mantener viva la franquicia :bravo:

Ratonear gamepass para que al desarrollador le lleguen limosnas y se vea en la necesidad de sacar el juego en más consolas para subsistir :rat:

6 Me gusta

Si cada vez juego menos y ni un juego lo termino en un mes. El ultimo ff me tomo casi dos meses :chuck:

Siguen comparando el comprar con arrendar?, de verdad se puede ser tan aweonao, veo que si :jordan:

3 Me gusta

Que seria el caso de xbox?

Esto:

2 Me gusta

Puta que les da ansiedad a los tambos culiaos aweonaos que la gente juegue por suscripción en vez de pagar a precio completo :jordan: y son los mismos aweonaos de siempre del foro que cacarean con eso :caechanox:

2 Me gusta