[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo estoy probando más que nada, ya me voy a aburrir luego, en su momento le saqué casi todo, me faltó jugar Far Harbor y las otra expansiones, Far Harbor dicen que es la wena wena.

Pero ya jugaste el 3 y el new vegas, cualquiera de esos dos es mejor que el 4 que solo destaca en la grafica

Sip, jugué ambos.

El mejor es new Vegas pero puta que se me crasheo el juego ql en su momento.

No tengo steam deck como para re jugarlo y mi note gamer suena demasiado el ql así que lo estoy evitando.

Voy a bajar mis ansias de juego post apocalíptico con el Metro Exodus :vince:

2 Me gusta

Me hiciste recordar que deje tirado el metro exodus, a ver si lo retomo y lo termino esa wea.

es muy bueno el metro exodus, mi favorito de la trilogía

Yo pude con los 2 metros anteriores pero el exodus lo encontré muy mierda, gameplay tosco y escenarios vacíos, lo dejé tirado cerca del final.

1 me gusta

Sentí lo mismo, no se cuanto he avanzado, pero andar llendo y volviendo a cada rato para avanzar misiones me pareció que le quedó medio fome, y en general nada me llamo mucho la atención pero igual lo trataré de terminar. A ver si por odiosidad al menos me acostumbro xd

2 Me gusta

:pop:

Kotaku y los maletines :venom:

Pepepero con una xbox por 300 dolares, la compra de bethesda, activision y el todopoderoso GP xbox arrasaria la industria, diria el xtard mas alucinado :jordan:

Apuesto que starfield se vera mejor en ps5 :hehe:

1 me gusta

Viene con DLC de entretenimiento?
:hehe:

Mas alucinado es creer que disminuir la competencia y celebrar el abuso al usuario x parte de tu empresa favorita es bueno para los usuarios, pero que te explico si eres el máximo alucinado que dice gastar millones de dolares y no sabe sacar ni porcentajes :gino2:

2 Me gusta

Apuesto que en ps5 va a costar 7 veces mas de lo que me costo en xbox :once:

Comparando compra con arriendo?

Me imagino a los que arriendan casas felices por pagar menos que al comprar :jordan: el dueño feliz de la casa y el de xbox :gino3:

Como el Hi-Fi ? :michaelgato:

1 me gusta

Pero termine el juego po :zippyyoyo

Es vivir toda tu vida en una casa pagando 100 millones hasta que mueres

Vs
Vivir to
da tu vida en una casa comprandotela y pagas 700 millones xd

El hi fi fue 10 vs 30 o no? :zippyyoyo:

Onda, pagar el triple en ps5 .

La xbox se paga sola :bravo:

60 usd ahorrados en starfield
60 en star wars
60 en persona 3
60 en diablo
20 en hifi rush

:bravo:

Yo creo que los servicios de membresia en los videojuegos son muy parecidos a las mal llamadas compra inteligente en los autos, que son ventas inteligentes y compra estupida. Terminas pagando mucho menos por el auto pero nunca es tuyo, al final si lo quieres comprar tienes que pagar prácticamente un auto entero nuevo perdiendo todo lo pagado anteriormente. Ahora es peor, te dicen nos devuelves el auto a los años y te pasamos uno nuevo y asi sigues pagando perpetuamente por algo que nunca sera tuyo. Lo mismo con gp, solo que en vez de auto es el juego. Entiendo que hay gente que puede no importarle, pero no pueden negar que es el sueño de cualquiera que te tengan eternamente pagando por algo que nunca sera tuyo y que mas encima lo celebren como un win.

Discusión ql ciclica. Puedes “arrendar” un juego de estreno y comprarlo cuando esté en liquidación. Formula ganadora para muchos juegos.