[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La cagó, pusieron hasta un tweet xd

ESTAN COSIFICANDO A UNA MUÑECAAA. :venom:

Weones tontos por la chucha :jordan:

Le quitaron la unica gracia que tiene el juego :michaeluu:
:michaelgato:

3 Me gusta

:risaql2:

Pajeros en crisis :risaql:

para un otaku pajero :hehe:

1 me gusta

hay literalmente un traje que esta a potope si tanto les interesa ver a una mona china en cueros, hay otros que esta en bikini y calzones, entonces la censura que están llorando los amigos xbots… o no cachan nada o son weones… elijan su respuesta :hehe:

Parcharon varios trajes… No se si lo juegue. Pero mala la wea…

En otras noticias.

:hehe:

wn los que lloran son los mismos sonyers y uno de ellos hizo un change :jordan:

3 Me gusta

ae9NeQp_460swp

1 me gusta

GT7 :bravo:

La historia parece interesante, pero el juego es una basura en las misiones, son todas iguales.

Petición · Free Stellar Blade - Estados Unidos · Change.org
Como estan dando la cacha los sonyers
:michaeluu: :jordan: :risaql:

Lo dije antes, es un bastardo entre CrackDown 3 y Marvel’s Avengers :cryi:

Lo estas jugando o es por lo que has leído? Quiero saber si vale la pena :zippythink:

Firmada… :vince:

1 me gusta

Lo estoy jugando y se me hace muy dificil avanzar ya que todas las misiones se resuelven de la misma forma y te aburres a la media hora.

Le faltó el soporte HDR al Fallout 4 next gen :fromok:

La wea chiste creer que usuarios de otras consolas andan pidiendo censura pa esa caga mala de juego cuando son los mismos sonyers :jordan2:

3 Me gusta

Juega el 3, lo estoy jugabdo en la deck y llevo 35 horas, no envejecio para nada mal, y la historia y cosas secundarias son filetes, despues ire por el new vegas, aparte que habian hartad weas que no recordaba, mas de 10 años que no lo tocaba o mas :banderas: