[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hay que decir que misteriosamente de la división xbox nunca vemos sus ganancias, solo las ventas globales, cosa que si publican sony y Nintendo.

1 me gusta

@ReeD la otra vez trajo las ganancias de xbox :hehe:

Tenia la primicia mundial :jordan:

:jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

El dato de los ingresos si.

Y la declaracion de MS donde decian que tenian ganancias tambien :zippy:

Que tu hayas entendido otra cosa es tu problema.

Tienes el % de juegos que tienen diferencias en gameplay?

Es como 1 de 1.000?

Y antes eran 0 y con el tiempo seran mas :chuck:

No tienes el link de las ganancias? Esa vez trajiste una pagina rechanta de esas que deben salir en la decima pagina de google :jordan:

Lo mejor que le pudo pasar a la industria es q a Microsoft le fuera mal con la Xbox One. MS es la única que ha podido revertir la situación por el sostén económico pero además arriesgarse en invertir en otros modelos de negocio solo nos ha traído beneficios a los usuarios y ha llevado un crecimiento en la industria en general. Está lejos de ser una nueva SEGA (solo vende Software) por que XBOX no es solo hardware y/o software, es todo un nuevo ecosistema que involucra todo y la idea de ellos es llegar a todos los usuarios independiente de hardware propio o software propio (Servicio GamePass) inclusive ni siquiera ven a Sony y Nintendo como su competencia sino todo lo contrario como nuevos clientes (Software, Hardware y Servicio).

1 me gusta

:zomg: :woo:

Cuando me refería a Sega era en el aspecto de gaming.
Al leerte no si entender una adoración a la marca y/o un optimismo en extremo.

Como cliente yo encuentro bueno gamepass, pero como marca xbox está cada día pesando menos.
Claramente lo q menos quiero es q m$ desaaparezca del mercado ya q como dices tú se arriesga, tanto $ony ni Nintendo no pueden ya q intentan masificar sus beneficios. (ni tampco cagan plata como M$)

2 Me gusta

Ambos.
En la buena ondi pero ahí no hay ningún respaldo… la única en dar vuelta una situación… que situación? Como? Números?
Hacer crecer la industria en general… como? números?

Lo otro relevante que dice el director de Niko Partners es que de Activision Blizzard no se van a poder sacar conclusiones hasta el próximo año.

De momento lo único que ha hecho Microsoft desde que se concreto la compra (Octubre) es despedir gente y poner Diablo IV en Gamepass hace un mes. Seguro en Junio vamos a tener más claridad de la estrategia cuando presenten en el evento.

Si bien Xbox como marca está muy por debajo de lo q fue con la 360, pero Xbox como tal está presente en todos los ecosistemas. A la gente le gusta encasillar la marca con un producto tangible, si hablas de PS la gente altiro lo asocia con las consolas cuando PS tiene mas productos. Si te fijas el producto más exitoso económicamente de MS es Azure y te aseguro que el 99% de las personas lo consumen en algún momento en el día, Azure está en Windows, Office, server de juegos, server de gobierno, server empresas privadas, etc, pero la gente no tiene idea q lo consume. A MS no le conviene q los encasillen por temas de monopolio, ya la vió negra en los 90 con Windows donde tuvieron q apoyar el crecimiento de varias empresas como Apple en la nueva era de Steve Jobs

pero que pasa entonces si este ecosistema esta sin crecimiento o a la baja?? yo les digo que si el panorama no cambia mucho en la proxima reunion de inversores de MS vamos a ver cambios aun mas grandes en la division (prox marzo)

jajjajaja resumiste a todos los ponys empresarios del foro

1 me gusta

el sonyer menos alucinao :michaeluu:

1 me gusta

Se sabe que xbox va abrir el ecosistema, si lo hacen desde una versión de windows, será para que solo hagan la versión de pc, por lo que la fabricación de hardware será abierta y licenciada a otros fabricantes. Es lo mismo que hace Android tv o roku, es el símil de windows > surface

Con eso se cumplen con “llegar a nuevos jugadores” como dice el pelado. El mercado de consolas es muy chico, riesgoso y cada vez con menos margen.

Por eso microsoft estaba con ataques queriendo cerrar el acuerdo con NetEase para llevar los juegos a china para el mercado mobile.
:risaql2:

1 me gusta

Damn, sigue el leak de Insomniac. Se filtraron todas las ventas de los juegos First Party de Sony en PSN (revenue y descargas).

es en serio? :jordan: creo que habían dicho que no censurarían nada

El medio color por un par de tetas, muslo y unas manchas de sangre

:monomeon:Progres qls

1 me gusta

Ahh pero cuando otros censuran algo! :venom:

Una mierda q se las den de liberales y en parche día 1 hagan los contrario…

1 me gusta