[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

no tienen nada que mostrar :vandance:
diablo fue un robo, y el wow solo sigue siendo jugado por gordas vírgenes :hehe:

Esta bueno el Jedi survivor, gracias gaypass :armed: :cesar:

2 Me gusta

Es medio tieso el weon.
Pero la historia. Los escenarios y las formas de enfrentar las batallas (posturas) es :banderas:

Nuevo trailer.

1 me gusta

Sobre los resultados de Xbox:


1 me gusta

ENTIENDAN QUE XBOX NO ES RENTABLE Y TIENE Q DESAPARECER.
RENUNCIA PHILNOCHO SPENCER.
NADELLA DEJA DE OCULTAR LOS NÚMEROS DE GAMEPASS

2 Me gusta

Leíste arriba?
No se si sean realmente palabras optimistas.

Para mí Xbox está cada vez más cerca de ser una Sega, pero con un $$$ de otro nivel. No creo sea malo de todas formas. En 2 decadas más allá de halo o Gears no logró generar una gran identidad y cuando en la 360 la rompíó, luego la cagó tan feo que nunca logró generar el mismo hype. :cryi:

6 Me gusta

O sea esta parte de la teoría del loco dice todo

Todo apunta a que el camino pa Xbox es volverse Microsoft game studios el publicador 3rd party

3 Me gusta

Lo mismo que dijeron los super analistas acá en el foro.

Habían rumores de que a Microsoft le interesa tener una OS tipo Android pero de Xbox para que otros fabricantes hagan consolas también. Sería particularmente sensato si quieren hacer consolas portatiles.

Más allá de los rumores, creo que la idea es clara. El mejor trato sería a través de Xbox (gracias a GP y otros servicios). Pero la idea sería maximizar las ventas, en especial con los juegos GaaS.

Dame la Xbox portátil con gamepass equivalente a steamdeck y estoy ahí día 1 :andrestatic:

2 Me gusta

Si es branded xbox, la gente no lo comprará tampoco. Si es la marca ql fome y alumbrada. Creo que partir de cero con otra wea sería una mejor plataforma. Los usuarios hardcore de Xbox, que buscan la marca, han ido decreciendo caleta (en términos de compra de producto hardware); es un chiste ya en unos países.
Mejor le iría ir por el tema de third party y publicador a full time y multiplataforma yera la wea. Deberían aprovechar y potenciar lo que si es bien evaluado de xbox, el gamepass.

1 me gusta

Impresionante eso.
Hace aaaaños trabajé en retail y la 360 la rompía a morir.
PS3 a un precio de robo, sin juegos, 360 más accesible, pirateable, era la nueva ps2 :risaql2:

Estaban apiladas como sacos de papa en bodega todas las con luces rojas si :gino2:

Había gente tipo :cazador2: q era Xboxer y ahora son casi una especie en extinción.

3 Me gusta

Igual Chile es bien precio sensitivo y pro piratería.

No me sorprendería que la consola más vendida acá sea la series S

1 me gusta

En general la estrategia de Microsoft es trabajar con sus propios ecosistemas pero estar en todas partes (como pasa con Android). Por más que ser multiplaforma deje plata, este tipo de empresas quieren cortar un % de todas las transacciones. A largo plazo es un negocio con mucho más crecimiento potencial.

2 Me gusta

Xbox portatil + GP + Todo el Catálogo Retrocompatible sería la mejor plataforma para mí.

La xbox mas vendida en el mundo es la serie S, 75% creo que era el numero. Por eso xbox no la puede dejar de lado, pero ya se abrio a que los juegos de s y x no tienen que ser iguales en características.

Al final lo que dijo el tipo es lo que dije ayer, sabremos los numeros de xbox el proximo año y luego los fondearan otra vez, ya que es la marca el lastre, lo mejor para MS es eliminar el hardware y quedar como una gran editora, seguro ahi dejaran que llegue con GP a playstation y nintendo, como lo hacen ubisoft y EA hoy dia con sus servicios de suscripciones.

1 me gusta

Yo tengo la Lenovo Go y con la Ally ya hacen eso de tremenda forma :bravo:
No veo que sea algo del futuro realmente, aparte puedes jugar todo Steam, Epic, emuladores, etc.

La gran ventaja es q asumo M$ optimizaría mucho el uso de su HW y sería asumo algo más economica.

según mi opinión, la Steam deck es la mejor opción solo por el tema del trabajo que hay por detrás para darle soporte a los juegos para que funcionen en esa consola.

Si MS esta pensando en sacar una competencia en portátil tienen que considerar esa variable porque Steam ya va bien adelantado.

Con esta noticia del posible OEM de MS tiene mas sentido que quieran llevar Steam a su ecosistema