[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

1 me gusta

La belleza :banderas:

2 Me gusta

Deberían hacer un metal gear solid con una propuesta parecida. Sería la fox :chuck:

Los numeros de xbox son peor de lo pensado. Esperemos que juegos anuncian pronto para ps5 y nintendo :bravo:

Aqui desaparecen los xtards :jordan:

1 me gusta

Csm :tom2:

2 Me gusta

que ira a pasar con tio philnocho cuando ya no esten las ventas de activision para inflar el globo? :hehe:

1 me gusta

le faltó agregar todo vestido de negro, hediondo a cebolla y con poleras de la wwe… wait :hehe:

2 Me gusta

Y te enojaste porque dije que ser tu jefe debe ser pal pico :bcry:

1 me gusta

a lo mejor lo mandan a hacer proyectos ficticios por sanidad mental de sus compañeros… si estuviera en los reales, las hueás no saldrían nunca por el negacionismo y las auto contradicciones :jordan:

3 Me gusta

Wn, phil spencer deberia decirte tio a ti :cryi:

1 me gusta

Ya empezaste con la gerontofobia :venom:

3 Me gusta

:woo: :jordan:

el pobre reed es de esos de internet que se auto trigerea hasta con los memes

2 Me gusta

Como xuxa bajan las ventas 30% de algo que siempre a vendido mal :jordan:

5 Me gusta

Haciendolo peor año tras año. Si los numeros no mienten, los unicos que viven mintiendose son los xtards :jordan:

1 me gusta

Compañia klia fracasada :jordan:

Pero como si aca @xbocitoretard34 dijo que el modelo de sony estaba muerto y xbox triunfando :whisky:

2 Me gusta

posiblemente no veamos numeros de xbox en un buen tiempo

Yo creo que se veran este año porque seran buenos por la compra de activision, ya en dos años mas volveran a fondearlos en los numeros de Windows

Descargando otro juegazo de PS5.

6 Me gusta

Me muero por perdérmelo
:jordan2:

7 Me gusta