[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once: :once: :once:

:pop:

:once: @DarkResident90 ud ya sabe

1 me gusta

:once:

Oye eskizofrenico culiao te tomaste las pastillas hoy?
Metis la cuchara vo cuando queris y cuando no te gusta pataleai?
Guaton reculiao hediondo a axila :michaeluu:

7 Me gusta

:woo: :perreed:

3 Me gusta

FAv

7 Me gusta

:once: :once: :once:

2 Me gusta

:oshit:

1 me gusta

Todavía no respondes por qué te sentiste aludido. Es retórico ya que todos saben que eres mitománo. Lástima que cualquier cosa que no puedas responder con copy paste para dartelas de que sabes, es algo que no puedes responder. Chanta penca

3 Me gusta

:from: pero si voh te crees playboy y andai pagando por saludos. :powerdiego:
No te sigo meando solo porque debes ser un cabro ql menor de edad, XD

4 Me gusta

no me sentí aludido, te referías al reed por los comentarios anteriores, yo solo comenté para webearte, pero como solo te gusta webear a ti nomas, te la tomaste como loca histérica :jordan:

1 me gusta

No. Solo me sirvió de excusa para evidenciar tu mitomania. Y sí, era al reedcito

1 me gusta

:jordan: dale wn, te comenté para webearte por lo de dc nomas, y lo hice porque el reed no te lee PORQUE TE TIENE BLOQUEADO :risaql:

1 me gusta

Sí, porque le eché al agua sus mentiras y quedó con el ají hasta el fondo :hehe:

Por cierto, a la próxima que huevees a DC te voy a buscar allá en el sub mundo rural donde vives :hehe:

1 me gusta

Mi relacion nas toxica es con mis bloqueadoa del foro :risaql:

El wn del war esta bloqueado hace 2 años y sigue pegado :cryi:

Resumen de los últimos resultados de Microsoft:

2 Me gusta

Como es posible que esten bajas las ventas de Hardware :venom:

Pero cómo? y los plásticos? y las ventas de juego físico de UK?
:jordan: :jordan:

Así que todos los números positivos son por la adquisición de Activision y era :once:

Microsoft publicador third party es el único camino :once:

6 Me gusta