[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Como les gustaría a los weones tambos tener ese pelijuego llamado God of War en Xbox.

:banderas:

2 Me gusta

El GOTY 2018, uno de los mejores exponentes de gameplay y cinemáticas :bravo:

2 Me gusta

uno de mis juegos favoritos es el Indigo Prophecy o Fahrenheit que es full pelijuego así que a ese saco no me puedes meter :andrestatic:

Tomó desayuno estimado :bravo:

What Remains of Edith Finch podría ser considerado simulador de caminar / interactivo o blablabla pero puta qué es bueno el juego ql :banderas:

3 Me gusta

ya se puso a hablar weas el drdencil, traiganle las pastillas :michaeluu:

image

4 Me gusta

lo he visto en godpass, lo voy a tasar :oshit:

Me acordé cuando jugué el MGS4 hay una cinemática que dura como 71 minutos JAJAJAJA

5 Me gusta

Pero si esa wea fome de juego facil se juega por youtube ,si es una película casi :michaeluu:

1 me gusta

Juegardo :bravo:

tay weando que va a durar tanto :from: :shockfard: :caechanox:

El epilogo, literal, dejas el control por ese rato xd

2 Me gusta

Juego fome :from:

El metroid si es fome :hehe:

juego kliao hermoso :banderas:

aparte jugarlo en extremo sin continuaciones, sin curarte, sin detecciones y terminarlo en menos de 4 horas :banderas:

1 me gusta

Rango Big Boss :banderas:

1 me gusta
4 Me gusta

Comprado dia 1 y penca la historia qla y lleno de fanservice weones , jefes qlos malos, lo unico rescatable el epilogo que cierra todo perfect .Pero es de los peores mgs con la wea mala del 5 y los de portatil , se dice no mas y no pasa nada :andrestatic:

Repito, quién te pateó la jaula? Te delataste solo como mitomano

:once:

el ql choro :jordan: me vas a ofrecer combos? comento la wea que quiero, como tú lo haces todo el tiempo a pito de nada y cuando te webean, sacas cosas de hace 5 años de otro foro :risaql:

edit: igual chistoso que te referias al reed con lo del simulator y el ql ni te lee porque te tiene bloqueado :jordan:

5 Me gusta

:once: