[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ni un xtard respondio mi llamado, entero de carton los wns :pelaotriste:

Y que mierda es un walking simulator?

2 Me gusta

Ojalá lo arreglen:

Porque en ps5 no es una actualizacion, hay que entrar a la store y bajarlo de nuevo, pero en plus hay juegos que solo tienen su version de ps4, tal vez si o tal vez no sea el caso con este juego.

1 me gusta

eso es porque en ps5 es un juego distinto xd

1 me gusta

Faltó Smart Delivery :cazador:

2 Me gusta

Igual ojo que los que compraron el juego en PS4 tienen acceso a la versión de PS5. El problema es la versión de PS Plus.

1 me gusta

PS solo tiene dumb delivery :fromok:, razón porque preferí jugarlo en Xbox.

1 me gusta

Lo bueno es que según Jez Corden, lo van a arreglar. Aparentemente el problema es por como PS maneja las licencias y ya había pasado antes con otros juegos (dumb delivery total).

3 Me gusta

Gone home
Stanley parable

Death stranding :gino2:

9 Me gusta

Como aplaudian esas weas :jordan:

1 me gusta

Y el hellblade 1? :gino3:

1 me gusta

Igual encuentro nada que ver la comparación del Starfield con Stellar tchkas, el primero tenia una hype pal hoyo, en cambio el segundo solo llamo la atención por las polémicas, un 80+ estaba más que bien, mientras que Starfield debía ser +93 mínimo, eso, sigan con las meas diarias :z:

8 Me gusta

Para mi esta por ahi, por mucho que tenga algunas mecanicas simples.

:bravo:

Excelente resumen estimado.

Que vuelvan a su cueva estos esperpentos kliaos

:z:

el Hellblade lo encuentro similar al A Plague Tale. Es un juego cuya gracia es la inmersión e historia porque mucha acción no tiene que digamos, por eso está perfecto que dure menos de 10 horas. Tampoco es un pelijuego porque no es que el juego esté lleno de cinemáticas largas aunque hay que esperar que salga el HB2 pa cachar si cambió algo, yo hablo por el 1 que es el que jugué.

starfield, te demoras 3 minutos en llegar a una mision caminando por un planeta que no hay nada

3 Me gusta

El término peli juego apareció en los tiempos que los xbots tenían aji por el éxito de Uncharted con todas sus setpieces interactivas, y de ahí ese juego marcó tendencia en cuanto a los juegos haciendo más y más setpieces cinemáticas.
También por el MGS4 que se fue en la volada.

Los uncharted tienen mucho más gameplay en comparación a las cinemáticas que Hellblade (1)

Lo único con más cinemáticas en comparación hoy en día serían los juegos de telltale o los de supermassive

Ningún problema con este tipo de juegos la verdad, pero trolleo se responde con trolleo :hehe:

1 me gusta

Pelijuego:

4 Me gusta