[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mejor los Blondon boys :jordan:

1 me gusta

Ya esta online la actualización de Fallout 4 :bravo:

4 Me gusta

Si, si va a ser como el 1 pero con mejor grafica xd, y esta bien eso si el hellblade es un juego de puzzles+walking simulator, no uno de accion.

:once:

Walking simulator :jordan:

1 me gusta

pero con mejor nota :once:

He jugado varios walking simulator y no tiene por donde serlo.

He jugado muchos de puzzles y no tiene por donde serlo.

Algunos tienen las etiquetas por cualquier lado xd

4 Me gusta

Yapo cabros, se dieron tremendo festin por el 83 del Starflop y ahora callampin bombin con el Stellar :jordan:

2 Me gusta

Pero wnnn… Stellar blade la unica propaganda fue el boca a boca por la pinta de la prota.

Tu te compraste hasta reloj de starflop.
Hay un mundo de diferencia… :jordan2:

4 Me gusta

:bravo: no fui pecho frío xbot.

1 me gusta

Hay red de contención:

:boom:

4 Me gusta

Mi experiencia con el juego es que el 40% del tiempo caminas mientras escuchas voces
Y 40% del tiempo estas hacienno puzzles (de buscar las runas en el escenario).

No se de que otra forma describirlo, puede ser “aventura” que es donde comunmente caen los walking simulator.

Juegazo :banderas:

Parece que alguien acá juega un lies simulator :hehe:

Tú creyendo que las películas de dc son buenas :jordan:

3 Me gusta

:once:

Y quién te pateó la jaula? te sentiste identificado acaso? Te delatas como mitomano solo entonces

ya pero sin llorar, te gusta webear de forma random, pero cuando te webean, saltas como perra en celo :jordan:

5 Me gusta

images (8)

Claro sapo culiao ahora nadie hypeo el stellar flop, ni el rise of the flop :jordan:

1 me gusta

El unico que levanto rise of the flop fue el @Solid.Snake y es porque le gustan los juegos de esos weones.

El resto quien?
Mentiroso ctm. Anda a rascarte la joroba en el campanario mejor cuasimodo altiplanico.

:clint:

4 Me gusta