[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El mejor espía, aunque medio chupa corneta y aweonao, pero es lo que se podía rescatar del basural que lo sacamos.

Como llegan los xtards cuando les tiro un poco de doko para que coman :bailaifard:

4 Me gusta

Y feo como el diablo… :jordan:

1 me gusta

de puro cagao no nombraste al Ronin en esa lista de “imprescindibles”, estropajo qlo :michaeluu:

1 me gusta

Verdad que el 2do semestre de Sony salen juegos buenos como___ y el____
Mascota qla cornetera
:michaelgato:

1 me gusta

y no olvides los juegazos que salieron el año pasado como el… y también el… :michaelgato:

7 Me gusta

:once:

Entonces esos 4 son igual de malos o igual de buenos?

Error 404 para los xbot :jordan:

4 Me gusta

Como se hicieron los wns con el Flopazo de Rise of the ronin algunos callamperos qlos :whisky:

2 Me gusta

igual que el flopspoken, ahi el que la cagó fue SE y no Sony, justo ahí que el juego flopeó y se lavaron las manos como Poncio Pilates :jordan:

si son expertos en esconder la mierda bajo la alfombra estos callamperos sonytards :michaeluu:

3 Me gusta

te falto el FF rebirth nomas en esa imagen :whisky:

Por otro lado, si el Reed hubiera sido Sonyer estaría comentando algo del estilo “comparando puros juegos de este año con uno del año pasado :risaql:

3 Me gusta

Se me habia olvidado esa wea :jordan:

:once:

1 me gusta

Celebrando un triple a al que encima le fue como el hoyo? Tú no eras el iluminado que decía que no era justificación toda la pega que tenía detrás un triple a, para que costara caro? Que los equipos de desarrollo se fueran a mascar lauchas no más? :genius:
Igual starfield siendo un triple a que debe haber costar mucha plata, lo tuvieron que regalar en el pase de la junaeb y aun así nadie lo mea. Ahí algo de sentido tuvo la estupidez que dijiste :jordan:

1 me gusta

Déjate de dar pena que te tienen de perkin en todos los temas :bailasonyer: tambo qliao

cortocircuito sonyer :jordan:

2 Me gusta

La unica diferencia es que ningun sonyer llego a levantar uno de esos juegos como la segunda venida de cristo.

Ahora los xtrads estan esperando el hellblede2 ojala no se caigan de hocico como con el starfield.

1 me gusta

Comprobemos si los xtards ven en hellblade 2 una obra maestra o un juego mas del monton

@ReeD @Roach @Ezzi0 @djnino esperamos sus comentarios :hehe:

1 me gusta

Hellblade 2 - 87 app
Se que @ReeD concuerda

Son los hermanos korioto de lo tambo los que le están tirando el peso de goty encima y con cuea jugaron el primero :michaelgato:

@Drasgum es el más legítimamente emocionado :cryi:
Pa romper la barrera de los 90 debería ser demasiado extraordinario como para el tipo de juego corto y limitado en gameplay.

1 me gusta

nah no creo que pase el 90, todo parece indicar que mantiene la mayoría de las directrices del primero.

1 me gusta