[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Jurai que pasai piola qlo aweonao :michaeluu:

4 Me gusta

:pop:

1 me gusta

:pop: :once:

1 me gusta

:clint:

:bravo:

Bien Nintendo defendiendo a la marca :bravo:

1 me gusta

Pidamos las versiones sin azúcar :colizun: y aguita no mas :armed:

:cesar:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJA :jordan:

231 días han pasado del lanzamiento de Starfield y estos Sonytards todavía no superan el ají :risaql2: . Se viene HB 2 y el DLC de Starfield y por los vistos mas llanterios Sonytard :bailasonyer:

3 Me gusta

Xtards jugando a contar los días mientras el resto juega Stellar Blade, Helldivers 2 y FF7, que triste es amarrarse a una consola :whisky:

6 Me gusta

Stellar Blade :jordan:

4 Me gusta

Si, stellar blade, el juego que le está yendo casi igual que a Starfield en recepción

Solo que para PS Stellar Blade es un juego piola más, para Xbox Starfield era el salvador que falló tan pero tan feo que ahora están saliendo los juegos de Xbox en PS pa salvarse :michaeluu:

:bailaifard:

5 Me gusta

Sacate el ají que te dejo Starfield sonyer qlo :venom:

5 Me gusta

Y emocionados con la wea de juego antes que saliera y se sabia desde un principio el tremendo flop que iba a ser :jordan:

1 me gusta

Esperemos que en los juegos más jugados de ps del 2024 aparezca Stellar blade y no los juegos de xbox
:risaql2:

1 me gusta

Estamos llegando a mitad de año y sony que no tenia juegos ha sacado como un 300% mas que MS.

:jordan:

Podrias sacar un video Sazel mexicano. :jordan:

1 me gusta

Meter aji con Stellar Blade po conchetumare :michaeluu:

3 Me gusta

Siono?
Te lo comiste entero :jordan:

Exclamó el que pagó 15 usd para jugar unos días antes el Starfail, lo dropeó por estar a 30fps y anda aplaudiendo al Ratchet, juego al que le hizo asco junto al GT7 :whisky:

2 Me gusta

Y al Ghost of Tsushima :once:

Hace buen trabajo este tambo infiltrado en la secta :bailaifard:

2 Me gusta