[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

los xbots usan cualquier pirueta mental para pensar que van ganando, pero despues llega la realidad y … tenemos al jefe de xbox anunciando que van a sacar sus juegos en otras consolas para poder llegar a fin de mes… cosa que no habia pasado nunca antes :gino2:

3 Me gusta

El juego es exclusivo de Sony por ahora. Ambas empresas pagaron por talento externo para tener uno o varios exclusivos.

Si pagas exclusividad obviamente es para causar preferencia por tu consola, asi que no es nada de raro decir que ese juego compite por el lado de Sony. La wea es hacer la diferencia por la cantidad de plata que desembolsa porque ms tiene plata infinita :jordan:

1 me gusta

The Elder Scrolls V: Skyrim - Metacritic

:hehe:

Pero exclusivo sipo mándame un exclusivo aer déjame loco :hehe:

1 me gusta

Final Fantasy VII Rebirth - Metacritic
Forza Horizon 5 - Metacritic

:hehe:

Te pidieron opencritic y exclusivo, wn no cuesta tanto entender :jordan:

1 me gusta

Vale Metacritic u Opencritic?

Pk el GoW Ragnarok tiene 94 en MC y aca decían que valía más OC pa las comparaciones, que es entonces :hehe:

2 Me gusta

microsoft pagó para comprar el estudio, sony pagó para comprar square enix? ser libertario amante de tik tok te dejó harto cagao :jordan:

Bien tonta la pregunta, se entiende que el juego solo se puede jugar en un PS5.
Te molesta que el juego solo este disponible para Sony ?¡

1 me gusta

qué me decí a mi wn, si fue otro el que comparó que bethesda hace lo mismo que square con sony, la pequeña diferencia es que bethesda pertenece a microsoft :andrestatic:

Por el lado de square compite, todas mis felicitaciones a square :bravo:

Sony solo pago para que no salga en xbox, y salga mas tarde en PC.

Libertario poh wn. Seguro yo ando como aweonao todo el dia compartiendo noticias callamperas y recibiendo orina en el tema de noticias. Zurdo ql chanta :tom2:

3 Me gusta

por la forma de escribir diría que es clon del @Czivert :gino3:

2 Me gusta

Entonces tendrás que decir lo mismo de los juegos de Activision y Bethesda :hehe:

No me metas en tu cagadas.

:clint:

1 me gusta

Pero esos si son de MS :zippyyoyo:

Son estudios comprados, como ND o imsomniac.

2 Me gusta

Se le revento la vena de nuevo al @Czivert porque hablaste de sony :jordan:

Como se debe agarrar a cabezasos ese tambo qlo :jordan:

:shockfard: :shockfard: hasta las chupadas de tula a sony lo delatan :jordan:

CORTALA DE HABLAR DE SONY :shockfard:

3 Me gusta

7 Me gusta

Juego en pc, aparte de flaite eres aweonao parece.

1 me gusta

Here we go again @DarkResident90 :once: nos vamos a poner guatones de tanta palomita

3 Me gusta