[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

para qué le sigues dando bola a ese mongólico culiao manchado con caca? :clint:
ya empezó su rutina diaria antivida mendigando atención

1 me gusta

La pregunta weona, seria lo mismo que preguntar porque ahora compite Bethesda con PS :zippyyoyo:

1 me gusta

:travolta:

1 me gusta

Esperemos las versiones definitivas para ps5 :bravo:

1 me gusta

harto weona es po, square no pertenece a sony :jordan:

1 me gusta

Dame el link pa jugarlo en Xbox entonces, pk hasta donde se es exclusivo de PS5

2 Me gusta

:once:

o sea que saquen un juego exclusivo en una plataforma, hace que square pertenezca a sony? mi amigo el alucin :jordan:

1 me gusta

:once:
@VenomSnake Te tienen de punta de lanza en el wzp sonyer hoy dia pa los damage control :bailasonyer:

Me los echo a todos encima solito a lo choro nomás :vince:

Ahora tráeme un exclusivo de Xbox desde el Gears 2 que tenga 93 o más en Opencritic como el exclusivo de PS5 FF7 Rebirth, te espero sentadito tonto y la ctm :once:

2 Me gusta

La exclusividad de Final Fantasy 7 Rebirth en PS5 terminará poco después de su lanzamiento - Vandal (elespanol.com)

Cual exclusivo de ps5 manantial de cromosomas :michaeluu:

:boom:

Ahora que se acabó tu sueño de jugar el GOTY de este año, tráete lo que te pedí harapiento ql :vince:

2 Me gusta

:z:

Me dio risa esta mierda :jordan:

2 Me gusta

Microsoft pago para tener varios exclusivos, Sony pago para tener ese juego exclusivo. Es bastante obvia la wea, leer y compartir tanta wea de izquierda retard te tiene cagao :jordan:

1 me gusta

bajo esa logica tonces Xbox se queda con todos los gotys de los estudios que compró :oshit:

Vo si que eri el verdadero manantial de cromosomas tonto y la ctm :michaelgato:

Alguno de esos es exclusivo de Xbox (aka no haya salido en otras consolas?) entonces si

2 Me gusta

Pero square no es de sony :zippyyoyo:

y vos eri el mas inteligente de tu casa y vives solo callampero qlo :michaeluu:

Ctm, eres tú Javiera contador? :andrestatic:

2 Me gusta