[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:woo:
:jordan: igual como tiene pirateada la switch

Ah mish, interesante cómo lo define el tío phil. Tenía la idea de que juegos como Stellar Blade son lo que se conoce como Second Party :open_mouth:

1 me gusta

Si el tio phil lo dice la secta xtard tendra que acatar :jordan:

1 me gusta

Christopher Ding había dicho que iba a tener noticias (aparentemente negativas) de uno de los RPG que salieron hace poco. Dicen que es de Square, de hecho justo salieron los resultados y la empresa tuvo pérdidas. También dijeron que van a revisar sus políticas de juegos HD.

Noooo, los 2D-HD son la raja.
Probablemte a Live a Live no le fue tan bien y la joyaza q es el Star Ocean R2 no vendió lo suficiente :cryi:

Parece que el cambio de estrategia se viene fuerte, ya que habrían cancelado varios juegos.

Igual los RPG igual rozan con ser de nicho, una lástima por Square, pero ha tomado decisiones medias raras últimamente.

1 me gusta

Y estas politicas…

:banderas:

2 Me gusta

“Solo serán 4” :michaelgato:

4 Me gusta

Square vende un poco menos y nos llenan de noticias, pero xbox vende un 30% menos y calladitos… :whisky:

3 Me gusta

Sinceramente me son completamente irrelevante en su mayoría los “juegos de xbox”, pero me gusta el nicho de Square Enix y parece q los foreros :sello: tambien.

Esto es un foro de juegos o un partido de barras de futbol? :shockfard:

Ayer fue mi cumple y recibí de regalos de amigos de Steam:

  • Star Ocean R2
  • Harvestella
  • Live a Live
  • Octopáth 2
    Claramente es mi nicho de juegos :cryi:
4 Me gusta

Mas malas ventas del FF7 rebirth :once:

1 me gusta

1 me gusta

En resumen, el 90% de esa perdida debe ser por ese juego.
El ppto del FF7R2 debe ser mayor a todos los demás juegos del año juntos.

Pero esa obsesión con las exclusvidades con $ony. Ya con FF16 “rozaron” el fracaso, pero por más excelente q es el remake 2, al parecer comercialmente fue un FLOP :cryi:

3 Me gusta

la noticia no dice nada po wn :jordan: es la misma wea que dijo nutella ante los accionistas y que verían caso a caso

titular: MS CONFIRMA QUE MAS JUEGOS LLEGARÁN A PS5

cuerpo de la nota:

por lo que en el futuro mirarían caso a caso para ver si le sacaban rentabilidad, lo que abría la puerta a que Starfield e Indiana Jones y el gran círculo llegasen a PS5. Y tal parece que si bien no se han dado nombres en específico, parece que esta posibilidad se mantiene.

:risaql:

1 me gusta

Ya se saben los números?

Exactos no, pero el ritmo de venta ha sido mucho más lento que el de primer Remake.
Yo no festino con eso ya q lo q más q quiero es jugar la trilogía completa con ese nivel de calidad y lo compraré en Steam día 1, pero hubiese sido mucho mejor decisión lanzarlo dia 1 además en PC ya q no canibaliza las ventas de PS5.

2 Me gusta

Claramente ese es el futuro para PS.

El FF7 rebirth debe andar por los 2-3 millones de ventas, que 10 años atrás era ok, pero actualmente es con cuea para recuperar los costos de desarrollo

1 me gusta

Oye pero si un ahueonao acá dijo que los triple a no deberían cobrar caro. Que el costo que gastaron las empresas y toda la pega de los equipos daba lo mismo y que no justificaba el precio.

1 me gusta

Ya se tiene el precedente de un numero de venta “similar” con el FF16 por lo q claramente no hay más nicho en PS5, no les queda ampliarlo con PC y Xbox aunq ellos no pagarían nik U$70 :derroche:

Quien xuxa dijo esa wea!? :risaql2: