[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La wea :cesar:

Igual le gustará al Juan por el “Mighty” en Meta :hehe:

3 Me gusta

Igual lo que más se quejan es que la historia es mala

Si en la demo se cacha que la wea no tiene mucho sentido, igual se comprará en alguna sale

1 me gusta

En un mundo en que bayonetta 2 saca mas de 90 en meta?

Estas cosas nunca afectan las notas, un par de weones le van a bajar nota por el sexismo y un par de weones le van a subir la nota por pajearse mienrras juegan y se balancea xd.

A lo mas salen los devs a llorar un por par de reviews (como days gone).

Tu dices que el mundo es el mismo del 2014 cuando salió bayo 2?

2 Me gusta

Y bayonetta 3 saco un 85-86 recien, y merecido el juego esta un peldaño mas abajo que los bahonetta anteriores en varios puntos.

Y el juego ni gano ni resto punto por la sexualizacion.

Me quieres decir de manera sincera que toda la previa y el webeo de la sexualización de esta mona fue similar al de Bayonetta o la mona del Nier Autómata

Pk ni de cerca, en resetera por ejemplo a Bayonetta la tienen de icono

A esta mona la trataban como que un poco más gente iba a morir de exceso de sexismo porque la hicieron tan rica

Ni de cerca el show que se pegaron.

3 Me gusta

Igual tiene un 84, buena nota :bravo:

1 me gusta

Achacar las notas al tema del sexismo igual es pasarse, el juego es del monton, nada sobresaliente.

Ahora quienes quieren hacer un simil con starfield tambien estan cagados, comparar stellarblade en presupuesto y propaganda con starfail es desproporcionado.

1 me gusta

Bayonetta es icono porque el juego fue bueno, bayonetta 1 tuvo las mismas polemicas pero se hizo un nombre por si misma en base a calidad.

Por eso comenraba el otro dia, los reviews van a decidir la relevancia de estas polemicas.

1 me gusta

Pero si nadie ha dicho que tengan el mismo presupuesto, solo tu los comparas en presupuesto xd.

No le achaco las notas al sexismo.

Se nota que el juego es puro gameplay y la historia/personajes callamperos.

Solo digo, que esperaba algo mucho peor y más controversia al respecto por todos los gritos sobre el tema.

Alguien nombro al starflop y su nota mas arriba y todo el webeo que causo, cuando segun ms y su enorme propaganda estabamos ante la revolucion en los videojuegos y fue tremendo porrazo el que se pego, este juego de hoy es relleno, uno mas del monton, un ronin. No creo que alguien, al menos aca, esperase sobre un 90, yo al menos pasare por ahora.

Es raro esto, porque hay juegos de otra marca que les basta el gameplay y listo, nada de historia, graficos o buen audio, y segun algunos defensores de esa marca con un buen gameplay basta.

Mi expextativa del starfield era como un 88 (nota de fallout 4) y saco 85, eso no veo por donde es un tremendo porrazo xd

Un Clon malo de Bayonetta o Nier no mas.
Ya se veía en la Demo

Se juega cuando lo suban a PS plus :risaql:

Eso iba a poner, juego de servicio tipo GP o plus.

1 me gusta

Es distinto hacer un juego 100% basado en el gameplay porque entiendes que no lo necesita.

A poner en el juego montones de videos y conversaciones de una historia fome, super mario le dedica 5 minutos a la historia en todo el juego.

Y que opinas de que este clon malo tenga notas virtualmente idénticas a Starfield :hehe:

2 Me gusta

Por todo el discurso que habia se esperaba mucho mas, si sacaron controles, consolas, seria un vende consolas y xbox vende cada vez menos, la nueva ip de bethesda en no se cuantos años, seria una revolucion del genero y todo lo que no man sky no fue, ironico que este ultimo le pegue mil patadas como juego espacial. En fin, tambien quedo como ejemplo de juego de suscripcion.

2 Me gusta