[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si no fuera por el Comodín Sony tendría un 78 :bailasonyer:
En fin otro flop de Sony a la lista y se hacen los wns :michaeluu:

A esperar este que se ve mejor
1000000201

1 me gusta

2 puntos de difernecia entre starfield y stellar blade= “virtualmente identicas”

3 puntos de diferencia entre gran turismo y forza= “DESTRUIDO”

Csm que es poco lineal la escala sonyer :jordan:

4 Me gusta

Otro juego hypeado por el callampero del @Solid.Snake como el Rise of the Ronin y otro juego que sale callampero :jordan:

1 me gusta

justamente no lo es, se podía incluso al ver la demo :zippy:

1 me gusta

Vo mismo ctm que yetas cuanta wea mala sale en MS junto con tu novia…

:jordan:

Entonces si este es un flop, el Starfield con notas virtualmente idénticas también es un flop?

Estás preparado para hacer la admisión? :once: :once: :once:

2 Me gusta

Las malas notas son por falta de historia y por el culo de la mina que le da ansiedad a los simp feministas y a las watonas con olor a fritura.
Todos coinciden en que el gameplay y el combate son sólidos.

Es interesante igual como cambian la vara segun el juego, zelda y elden ring tambien carecen de historia pero les importa poco cuando juzgan esos juegos. Personalmente jamas pondría como un punto muy relevante la historia del juego, lo mas importante siempre debería ser el gameplay y que sea realmente entretenido, asi como Elden Ring o Sekiro y menos como el Zelda que me quede dormido 10 veces intentando jugar la wea mala :risaql:

2 Me gusta

Jugué el Demo y me entretuve
:cryi:

lo que no pueden medir las notas, es el efecto de la recepción de la gente, el starfield no fue bien recibido y como se esperaba, y mas aun justo cuando necesitaban un juego importante que tirara la consola para arriba, fue un efecto muy similar al que paso con el halo infinite, por otro lado tenemos al helldivers 2 del cual no se esperaba mucho mas que la primera parte y fue un exito total aun con problemas tecnicos y de nota tiene un 83 promedio creo.

2 Me gusta

Ignoraste mi pregunta callampero pk sabías que la ibas a cagar :once:

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con lo que pusiste respecto a esos 3 juegos pero sabemos exactamente que tipos de respuestas se vienen :once: :once: :once:

2 Me gusta

depende del tipo de juego. No podi decir que no es relevante la historia en un juego como el Life is Strange por ejemplo o el Mafia por nombrar algunos. Si Stellar Blade tiene historia callampera está bien que le bajen nota por eso.

Historia = Mario, Zelda… :jordan:

1 me gusta

por eso dije que depende del tipo de juego, el Stellar Blade tampoco es como un mario no te pongai wn :jordan:

Cómo te tengo haciendo Damage Control


:bailasonyer:

No. Pero debe ser entretenido que es lo que importa no? Aunque en grafica ya le saca la csm a cualquiera de xbox a la fecha. Con la mitad del presupuesto.

Y no te pongay weon o voy a llamar al @Palomo :gino2:

4 Me gusta

Callampero ql y no estay ni por allá con starflop pero lo defendis pk te da la orden la secta nomás :bailaifard:

si es entretenido bkn pero los wnes que ponen las notas evaluan todo, no solo si el juego les pareció entretenido no más :andrestatic:

Primer respuesta no-retard que te leo :bravo:

Es tema de gustos ahi, yo no juego weas de ese tipo, si voy a jugar la idea es jugar, no estar viendo videos 3hrs. Al MGS se le aguantaba porque era Kojima no mas

Y también hay otros juegos que piensan que te van a dar un gameplay entretenido pero te hacen buscar balas o insumos abriendo 500 cajones durante el juego :clint:

1 me gusta

se centraron mucho en la otra trama :gino2:

2 Me gusta