[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lee la hueá poh. O quieres la imprima, la anille y te la lleve a la casa? :colizun:

a mi me gustó el mapa del Odyssey aunque concuerdo que es demasiado grande, estaba entre jugar el Originis y ese pero me llamaba más la atención la ambientación en la antigua Grecia que en Egipto. Lo paja de los AC es que te terminai uno y no queri jugar otro por mínimo 1 año después, todos los AC que he jugado han sido con 2 o 3 años de diferencia :katana:

El origins es filete, me gusto caleta y la wea egipcia igual, el odyssey lo jugue cono 4 años despues jajajajaj si no apesta y tambien me gusto harto, aparte que las secundarias eran bastante buenas, incluso con el mapa gigante, el ultimo, el de los vikingos aun no lo juego

Yo me compré una one x solo para jugar el AC Origin y se me hizo la raja, le saqué todo. Igual era repetitivo y fácil, después que maximizas al pj matas a casi todos de 1 golpe. Luego pase al Odyseey y mejoró en varias cosas pero se sentía un skin del Origin, y ya el Valhalla se veía más de lo mismo así no le di la oportunidad

Liberaron las notas del juego más polémico del 2024:

:fromok:

:fromok: :fromok:

1 me gusta

???

:from:

Esperabas más? 81-85 es un rango piola

Si los xbots son aterrizados deberían esperar al Hellblade por el ~85 también

2 Me gusta

Ahora es piola el 81? Loco acá se han mofado hasta el cansancio del Starflop y tiene un 83 de metascore :from:

3 Me gusta

Veamos cómo cambia la narrativa sonyer con las notas

Todo depende de las expectativas.

Si el próximo estreno de Naughty Dog tiene un 88 todo el mundo se va a mufar igual o lo va a dar de fail.

Del stellar blade había que ser ingenuo pa esperar algo por el 90

No digo que 81-85 sea goty o juegazo o blabla, digo que es piola dentro de las expectativas

Tú dices que stellar blade y starfield tenían el mismo nivel de expectativas?

6 Me gusta

Hellblade va a aterrizar con un 90+, yo se que si :bcry:

1 me gusta

Con lo último, sí con tanta polémica, demo, que todos hablen de él.

Yo esperaré una bajada de precio del Stellar.

En lo personal me importa una coyoma el stellar blade, pero con todo el blabla de la mina rica y blabla de lo sexista y blabla pensé que le iba a ir peor de frenton

2 Me gusta

Nadie esperaba 85+
Le han dado como caja… :jordan2:
Lo unico que se destaca es la prota :hehe:

1 me gusta

:notbad: Me parece bien :bravo:

Independiente del trolleo de Taro es un juego que probablemente esté a varios pasos de calidad de la joyaza Nier Automata, pero que debe cumplir con entretener y ver culos :hehe:

Se compra cuando salga en PC :bailapipe:

2 Me gusta

:bravo:

Pero y qué tal el juego? Lo único que es escuchado es la polémica del culo pero y el resto?
:travolta:

Yo he leído puras flores de la gente q ha jugado la demo, la mina ayuda pero el juego en sí se ve genial.

Lo asqueroso será analizar los medios que hayan bajado la nota por los culos :pelaotriste:

1 me gusta

image

7 Me gusta