[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En vez de haber hecho el starflop debieron haber hecho el Fallout 5 :banderas:

El culiao ahueonao :seinf:

2 Me gusta

a esa descripción añade golfista y multimillonario :bailaifard:

yo jugué el Odyssey y encontré bkn el nuevo sistema de combate (el ultimo que jugué antes que ese fue el AC Rogue) y el cambio orientado más a ser un RPG pero concuerdo en qué termina aburriendo que repitan tanto las formulas y saquen muchos juegos al hilo porque además son juegos bien densos que hay que dedicarles muchas horas.

:monomeon: AC Fomessey

2 Me gusta

Que te gusta meter la cuchara guaton culiao seboso
No puedo tomar enserio a un wn que nunca a chupao zorra :michaelgato:

1 me gusta

:once: :pop:

Trae papitas @VenomSnake

3 Me gusta

:jordan: Ahora eres playboy, pero si andai pagando para que te manden saludos :tom2:

2 Me gusta

:once::once: tengo las papitas listas trae las bebidas @DarkResident90

4 Me gusta

COMO JUGADOR DE FORTNITE EXIJO QUE NO SEAS FLAITE Y TENGAS MODALES AL ESCRIBIR :venom:

2 Me gusta

Tan nuevo como los Dieguitos

:powerdiego:

Muchas mas horas de foro que de trabajo.
@cazador1288 siono?
@itard solo se conecta cuando va al baño… :jordan:

1 me gusta

Yo lo haye re fome xdd ,lo jugue en plus extra y me aburrio rapido ,el origins me gusto harto :bravo:

:peineta:

1 me gusta

Bienvenido :bravo:

Gracias!!!

el origins no es lo mismo pero con otra ambientación? :zippythink:

El Origins fue el que empezó con la nueva fórmula, fue un soplo de aire fresco a la saga, pero además tiene mejor historia y menos relleno, además se siente más original, a Odissey le metieron un mapa obscenamente grande lleno de challa, lo intentaron hacer RPG volviendolo genérico a cagar, podría ser cualquier juego, los DLCs del Origins también son mucho mejores, uno lo conecta con los inicios de los Asesinos/Ocultos y el otro dónde mediante las piramides te metes a esos mundos de los dioses que quedaron super bien hechos, con el tamaño preciso para no abrumarte, mientras que en Odissey en los dos DLCs te vuelven a tirar mapas qls gigantes llenos de mas challa :clint:

Y ya que estamos, hablemos de Valhalla, es Odissey pero x10 csm :clint:

5 Me gusta

Tal cual :bravo:

Dieguitos :powerdiego:

Que