En vez de haber hecho el starflop debieron haber hecho el Fallout 5
El culiao ahueonao
a esa descripción añade golfista y multimillonario
yo jugué el Odyssey y encontré bkn el nuevo sistema de combate (el ultimo que jugué antes que ese fue el AC Rogue) y el cambio orientado más a ser un RPG pero concuerdo en qué termina aburriendo que repitan tanto las formulas y saquen muchos juegos al hilo porque además son juegos bien densos que hay que dedicarles muchas horas.
AC Fomessey
Que te gusta meter la cuchara guaton culiao seboso
No puedo tomar enserio a un wn que nunca a chupao zorra
Ahora eres playboy, pero si andai pagando para que te manden saludos
COMO JUGADOR DE FORTNITE EXIJO QUE NO SEAS FLAITE Y TENGAS MODALES AL ESCRIBIR
Tan nuevo como los Dieguitos
Muchas mas horas de foro que de trabajo.
@cazador1288 siono?
@itard solo se conecta cuando va al baño…
Yo lo haye re fome xdd ,lo jugue en plus extra y me aburrio rapido ,el origins me gusto harto
Bienvenido
Gracias!!!
el origins no es lo mismo pero con otra ambientación?
El Origins fue el que empezó con la nueva fórmula, fue un soplo de aire fresco a la saga, pero además tiene mejor historia y menos relleno, además se siente más original, a Odissey le metieron un mapa obscenamente grande lleno de challa, lo intentaron hacer RPG volviendolo genérico a cagar, podría ser cualquier juego, los DLCs del Origins también son mucho mejores, uno lo conecta con los inicios de los Asesinos/Ocultos y el otro dónde mediante las piramides te metes a esos mundos de los dioses que quedaron super bien hechos, con el tamaño preciso para no abrumarte, mientras que en Odissey en los dos DLCs te vuelven a tirar mapas qls gigantes llenos de mas challa
Y ya que estamos, hablemos de Valhalla, es Odissey pero x10 csm
Tal cual
Dieguitos
Que