[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Seria interesante saber como llegan los “nuevos” usuarios al foro. Ya que incluso poniendo fortnite gamercl en google no llegas al foro :jordan:

Solo buscas gamers de chile en Google y aparece. Se asume que ahí hay gente que juega videojuegos. Pero entro y me encuentro al Flaite de más arriba y parece que más que jugar acá se discute sobre varios temas.

4 Me gusta


Guiño, guiño

10 Me gusta

:jordan:

no como crees :gino3:

1 me gusta

Palomo es el @Czivert wn :jordan: el unico que pone los signos de interrogacion despues de terminar la frase “¿?”

:jordan:

Aca hay muchos con mas horas de foro que de juego en sus consolas.

5 Me gusta

no tengo por qué dar explicaciones tampoco

1 me gusta

@TheRoach :once: :once:

3 Me gusta

Ese palo no es más para el mongólico? Tiene más horas en el foro que el vida real ese scw

1 me gusta

Porque se van a hacer cuentas clon para mearte, la wea estupida :jordan:

Eres el único que busca pelea en todos los temas, nada de raro es que llames la atención y es exactamente lo que buscas :clint:

3 Me gusta

el clon me preguntó si era flaite y según tú eso es mear a alguien, qlo weon :jordan:

cuanto pesai? listo, meado según tu logica retard :michaeluu: :michaelgato:

personaje femenino brujas y poderes magicos en el 1600 a ver que tal les sale

20:0 POR ACÁ :peineta:

Pero si weveas con lo del peso a cada rato dártelas de pulento :jordan:
Buscas pelea y quedas de weon a cada rato pero la negación te mantiene firme recibiendo orina todos los días.
Y tienes la perso de decirle a otro usuario fracasado por tener familia y meterse poco al foro.

Supongo que hay que ser impotente, tener fetiche por watonas morbidas y vivir en un sótano para ser “bkn” en tu mundo, scw :tom2:

2 Me gusta

Pulentoso

@Ezzi0 por fin vay a comer bien tonto y la ctm (no me refiero a las guatonas)

1 me gusta

Fallout 76 está con sobre un millón de usuarios diarios. Y hay más de 5 millones de personas jugando Fallout al día.

2 Me gusta

El problema de los Assassing creed no son las ideas, es el puto motor que usan que siempre es el mismo y todos los juegos parecen un skin del anterior, a lo más hacen 3 movimientos nuevos.

4 Me gusta

Yo creo que 3 movimientos menos, cada vez es mas limitado en cuanto animaciones y parkour,

1 me gusta

y el parkour es más robótico que la mieda, bueno, todos los movimientos son super robóticos, ya me da la impresión que a Ubisoft le quedó grande el juego.

1 me gusta