Seria interesante saber como llegan los “nuevos” usuarios al foro. Ya que incluso poniendo fortnite gamercl en google no llegas al foro
Solo buscas gamers de chile en Google y aparece. Se asume que ahí hay gente que juega videojuegos. Pero entro y me encuentro al Flaite de más arriba y parece que más que jugar acá se discute sobre varios temas.
no como crees
Palomo es el @Czivert wn el unico que pone los signos de interrogacion despues de terminar la frase “¿?”
Aca hay muchos con mas horas de foro que de juego en sus consolas.
no tengo por qué dar explicaciones tampoco
Ese palo no es más para el mongólico? Tiene más horas en el foro que el vida real ese scw
Porque se van a hacer cuentas clon para mearte, la wea estupida
Eres el único que busca pelea en todos los temas, nada de raro es que llames la atención y es exactamente lo que buscas
el clon me preguntó si era flaite y según tú eso es mear a alguien, qlo weon
cuanto pesai? listo, meado según tu logica retard
20:0 POR ACÁ
Pero si weveas con lo del peso a cada rato dártelas de pulento
Buscas pelea y quedas de weon a cada rato pero la negación te mantiene firme recibiendo orina todos los días.
Y tienes la perso de decirle a otro usuario fracasado por tener familia y meterse poco al foro.
Supongo que hay que ser impotente, tener fetiche por watonas morbidas y vivir en un sótano para ser “bkn” en tu mundo, scw
Fallout 76 está con sobre un millón de usuarios diarios. Y hay más de 5 millones de personas jugando Fallout al día.
El problema de los Assassing creed no son las ideas, es el puto motor que usan que siempre es el mismo y todos los juegos parecen un skin del anterior, a lo más hacen 3 movimientos nuevos.
Yo creo que 3 movimientos menos, cada vez es mas limitado en cuanto animaciones y parkour,
y el parkour es más robótico que la mieda, bueno, todos los movimientos son super robóticos, ya me da la impresión que a Ubisoft le quedó grande el juego.