El FOMO xD.
Era mejor plan esperar los reviews y y ahi compraeae la consola+juegos.
El FOMO xD.
Era mejor plan esperar los reviews y y ahi compraeae la consola+juegos.
parece que la mayor queja es la falta de innovacion pero igual lo juego feliz como fan de los suikoden
Ya lo compre y esta descargado. Dicen que es muy similar a los antiguos, con eso me basta
si fuera exlucivo de xbox lo harian mierda por tener un 77.
tambos qlos
Starfield ql se me hizo interesante, pero ya no aguanto los 30 fps en los shooters.
Cuando salga el parche a 60 lo voy a retomar. El único que le perdono los 30 es a HB2
Es el manso juego callampero qlo. Lo que llege a jugar lo disfrute caleta
Esperando los 60 fps pa irle de cabeza
En la versión para PS5 Pro?
Juégalo en PC ahí no tiene las limitaciones artísticas del desarrollador.
Ajajaja entiendo la referencia, y sí esa justificación de hb2 esta bien flaite, pero yo creo que quisieron decir con artística el hecho de no bajarle la calidad grafica para llegar a los 60 en consola.
Al rdr2 le perdone un poco los 30-40 fps pero el Starfield está un poco más difícil
Asi como El Blade, Gears Halo y Hellblade 2
mejor jugar Stargoty a 30 fps que a 0 fps
La noticia no es que un juego de xbox se vea mejor, otra vez, en playstation, sino que estos de sony y ms están super amigos trabajando codo a codo. Parece que no es broma que starfail se vera a 60 fps en ps5 y helldivers 2 termine saliendo en xbox.
Clasicc.
Guardado para citarte cuando lo anuncien
Mejor espera al viernes por el parche 60 fps del Fallout 4, mucho mejor juego que Starflop
88 de nota vs 85 es “mucho mejor”
Ya anda con las weas de las notas como si fuera la verdad absoluta
El sapiente que jugó ambos sabe cuál de los 2 es mucho mejor juego independiente de las notas, ídem para F4 y Starflop
Eso, me ahorraré 30k
Dirían los Micro$oft lovers y xboxers fans de muerte, ya no corre el truco turco de GP?