[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El FOMO xD.

Era mejor plan esperar los reviews y y ahi compraeae la consola+juegos.

2 Me gusta

parece que la mayor queja es la falta de innovacion pero igual lo juego feliz como fan de los suikoden

2 Me gusta

Ya lo compre y esta descargado. Dicen que es muy similar a los antiguos, con eso me basta

si fuera exlucivo de xbox lo harian mierda por tener un 77.

tambos qlos :michaelgato:

Starfield ql se me hizo interesante, pero ya no aguanto los 30 fps en los shooters.

Cuando salga el parche a 60 lo voy a retomar. El único que le perdono los 30 es a HB2

Es el manso juego callampero qlo. Lo que llege a jugar lo disfrute caleta
Esperando los 60 fps pa irle de cabeza :bailapipe:

:from:

En la versión para PS5 Pro? :hehe:

2 Me gusta

Juégalo en PC ahí no tiene las limitaciones artísticas del desarrollador.

3 Me gusta

Ajajaja entiendo la referencia, y sí esa justificación de hb2 esta bien flaite, pero yo creo que quisieron decir con artística el hecho de no bajarle la calidad grafica para llegar a los 60 en consola.

Al rdr2 le perdone un poco los 30-40 fps pero el Starfield está un poco más difícil

Asi como El Blade, Gears Halo y Hellblade 2 :caechanox:

mejor jugar Stargoty a 30 fps que a 0 fps :bailaifard:

La noticia no es que un juego de xbox se vea mejor, otra vez, en playstation, sino que estos de sony y ms están super amigos trabajando codo a codo. Parece que no es broma que starfail se vera a 60 fps en ps5 y helldivers 2 termine saliendo en xbox.

2 Me gusta

Si, sobre eso último:

1 me gusta

:jordan2:
Clasicc.

Guardado para citarte cuando lo anuncien :hehe:

Mejor espera al viernes por el parche 60 fps del Fallout 4, mucho mejor juego que Starflop

1 me gusta

88 de nota vs 85 es “mucho mejor” :zippyyoyo:

Ya anda con las weas de las notas como si fuera la verdad absoluta


El sapiente que jugó ambos sabe cuál de los 2 es mucho mejor juego independiente de las notas, ídem para F4 y Starflop

:callareed:

4 Me gusta

Se viene a God Pass :bailapipe:

2 Me gusta

Un port directo vs una build de one parchado para que vaya a 4k xd

Y en grounded va mejor en xbox

Eso, me ahorraré 30k :bailafrom:

Dirían los Micro$oft lovers y xboxers fans de muerte, ya no corre el truco turco de GP? :hehe:

1 me gusta