[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Dicen que 76 ha mejorado harto y que es buen juego para partir en 2024. Creo que le voy a dar una oportunidad ahora.

1 me gusta

El NV es pa jugarlo al max bien modeado en PC

También me pico el bichito y probaré el 4 parche next gen la próxima semana, aparte la estética del 4 es casi igual a la de la serie

Wena, interesante, tambien siempre he querido darle la oportunidad, a ver si obsidian despues del avowed nos da el verdadero fallout 5 o new vegas 2 :banderas:

anotherone.gif juego ql feo si xd

1 me gusta

Es un port de un juego del 2018 xd, hah temas trcnicos donde sigue siendo numero 1 eso si (fisicas del agua).

11 Me gusta

:jordan:

Pero si es respuesta a un video de un analisis tecnico y un comentario sobre las graficas del juego :zippyyoyo:

1 me gusta

Es
Un
Meme

9 Me gusta

Y la versión de xbox series es la de one parchada vs una portada directa a ps5 xd

Un Meme que pusiste en respuesta a mi comentario po xd

Al final @ReeD tenía razón :jordan:

1 me gusta

Era obvio. Igual le recontra volaron la raja :jordan:

1 me gusta

Era la wea mas obvia de la vida po xd, si corrieron la fecha en todas laa plataformas donde salia starfield.

Los tiempos que pensábamos que Starfield sería un gran juego, me compré la Series X y el premium upgrade pa la decepción de la gen :bcry:

5 Me gusta

Todos cometemos errores en la vida, lo importante es aprender de ellos :bravo:

3 Me gusta

Vende o regala esa cagada de consola. A mi me pasó lo mismo.
:clint:

2 Me gusta

Ya la vendí, igual me hubiese gustado jugar Hellblade 2

3 Me gusta

seguro te compraste la consola si la wea salía en pc :jordan:

No juego en PC hace rato.

5 Me gusta