[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Todos los Forza Horizon son juegazos :banderas:

1 me gusta

FH 4 el mejor de todos lejos, cuantas horas le puse al juego :banderas: pero sigue siendo un juego de autos, no le ganara a los grandes de la industria nunca.

Y bueno el FH 5 que bueno que lo jueguen hartos, pero el juego y sus dlc se sienten mas de lo mismo. Tal vez la saga ya toco techo?

Si y no, le saqué el jugo al fh4 y dlc y uff buenísimos! y después al 5 y sus dlc, no me molesta que sea lo mismo pero en distinto mapa, cuando la jugabilidad es buena, conducir siempre se hace entrete, es cosa de agarrar cualquier otro arcade y se siente un retroceso en jugabilidad, pero con los dlc me desilusione, el mejorsito era el de rally, que bacanes eran esos modos de juego, pero siento que no lo aprovecharon bien, me quede con gusto a poco de ese, mas el otro dlc que era un refrito.

De todas formas, no se en que mas puede evolucionar un juego de carreras (?)

Básicamente lo que lo puede hacer distinto son las locaciones, como hacer algo en la patagonia (onda rally y montañas) o japón.
Pero con el de Mexico abarcaron varios tipos de clima y terrenos de juego.

Mis contactos en MS dicen que el próximo es en Japon :zippy:

Sería bueno, me gustaría algo totalmente distinto a lo que hemos visto, que haya una ciudad grande con muchas luces, futurista, que se yo, agregarle algo policial seria muy most wanted xd pero quizas bien hecho sería novedoso, lo que sea pero ojalá no mas de lo mismo.

que paja que sea en Japón, es muy limitado en locaciones en comparación a lo que se mostró en México :banderas:

No sé qué pensaron al hacer eso, pero al lado de los anteriores, los monos se ven más feos que la cresta :rofl::rofl:

5 Me gusta

Nintendo klia aweona

:tom2:

encuentro esto mucho más enfermo realmente… :pelaotriste:

p.d. Nintendo no es Pokémon Company

Nintendo no tiene aweonaas de genero ni nada. :chuck:

no es Pokémon Company es dena k es gringa lo k explica lo aweonao del cambio :tom:

:face_vomiting:
Pokémon debe aprobar o rechazar estos cambios po.
Es como q a Mario lo haga trans un dev externo con licencia. Nintendo ql los redemanda :tom:

a poke co le importa una poronga todo mientras no afecte a los pokes, el chara. creator es todo dena

Cuático el efecto de la serie.

3 Me gusta

Grande MS :gino2:
Por fin le achunto a una…

Termine la serie el otro dia y es bien entretenida. Merecido el impacto que causo en los videojuegos :bravo:

La gente jugando el 76 y el 4 :pelaotriste:

Tienen que jugar el 3 y el new vegas weon :jordan:

1 me gusta

El problema es que están viejos y al jugarlos se nota mucho, personalmente me quedo con el buen recuerdo, pero ni con todos los mods del mundo se quita lo arcaicos que están.

Próxima semana se parte otra vez con el 4 en la SX :bravo:

2 Me gusta