Le pusieron modo historia o algo parecido? porque era increible lo aburrido que era hace unos años cuando lo probe.
Claramente no somos el público objetivo y me llama 0 la atención tal como Fornite y otros.
Los “gamers” acá decimos RARE murió, pero es por lejos su juego más exitoso en números.
Bien ahí M$
Cazador intentando explicar los números de Sea of Thieves sin hablar bien de Microsoft o Rare.
YO LO DESCARGUÉ, CUENTO COMO JUGADOR DE ESOS 40 MILLONES
El juego me aburrio, que quieren que diga? que lo defienda y defienda sin jugarlo?
Tiene que gustarte porque así apoyas a la marca, como los xtards con Fomefield, hasta que ya los 30fps hizo caer a uno de los soldados.
pero los 40 millones de SOT están bien? que juego multi de $ony maneja esos números?
Destiny 2
The Last of Us Online
Cazador cuando X juego de MS llega a tal cantidad de jugadores:
Es malo y fome
Fortnite y destiny 2 tambien, para mi, son malos y/o fomes
40 Millones de personas que descargaron y nunca jugaron. Pedrito, lo descargo 3 veces y nunca paso del tutorial…
Algo de hades 2
Steam ya era un indicio, pero resulta que Fallout 4 es el juego más vendido de Europa y 4 Fallout están en el Top 10
Hasta yo compre la version goty por 10 euros en la store española
La cago, la serie esta tan bien hecha que fan ganas de jugar. Menos mal que al JNolan se le paso el taldo de Westworld
Ayer termine de ver la serie y es parejita, no tiene episodios de gran impacto pero todos son sobre la media y el final es excelente
Iba a comprar el FO4 con todos los dlc en Xbox y ya los tenía , así que se espera al 25 para cuando salga el upgrade.
En Chile esta a 6 mil