[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Le pusieron modo historia o algo parecido? porque era increible lo aburrido que era hace unos años cuando lo probe.

Pretends To Be Shocked | Know Your Meme

7 Me gusta

Claramente no somos el público objetivo y me llama 0 la atención tal como Fornite y otros.

Los “gamers” acá decimos RARE murió, pero es por lejos su juego más exitoso en números.

Bien ahí M$ :bravo:

3 Me gusta

Jaja :smoking:

Cazador intentando explicar los números de Sea of Thieves sin hablar bien de Microsoft o Rare.

1000093774

5 Me gusta

YO LO DESCARGUÉ, CUENTO COMO JUGADOR DE ESOS 40 MILLONES :venom:

1 me gusta

El juego me aburrio, que quieren que diga? que lo defienda y defienda sin jugarlo? :gino3:

2 Me gusta

Tiene que gustarte porque así apoyas a la marca, como los xtards con Fomefield, hasta que ya los 30fps hizo caer a uno de los soldados.

2 Me gusta

pero los 40 millones de SOT están bien? que juego multi de $ony maneja esos números? :bailaifard:

Destiny 2 :bravo:

2 Me gusta

The Last of Us Online :risaql2:

1 me gusta

Cazador cuando X juego de MS llega a tal cantidad de jugadores:
Es malo y fome :venom:

Fortnite y destiny 2 tambien, para mi, son malos y/o fomes :chuck:

1 me gusta

40 Millones de personas que descargaron y nunca jugaron. Pedrito, lo descargo 3 veces y nunca paso del tutorial… :michaelgato:

Algo de hades 2

1 me gusta

Steam ya era un indicio, pero resulta que Fallout 4 es el juego más vendido de Europa y 4 Fallout están en el Top 10 :woo:

1 me gusta

Hasta yo compre la version goty por 10 euros en la store española :bravo:

La cago, la serie esta tan bien hecha que fan ganas de jugar. Menos mal que al JNolan se le paso el taldo de Westworld :gino3:

Ayer termine de ver la serie y es parejita, no tiene episodios de gran impacto pero todos son sobre la media y el final es excelente :bravo:

1 me gusta

Iba a comprar el FO4 con todos los dlc en Xbox y ya los tenía :jordan:, así que se espera al 25 para cuando salga el upgrade.

3 Me gusta

En Chile esta a 6 mil :jordan:

1 me gusta